Dynos un año más presente en Ficzone 2022

La feria internacional por excelencia de cine, cómic y juegos en Granada, Ficzone 2022, tuvo lugar con más de 33.000 asistentes. Además, esta décima edición no ha dejado indiferente a nadie. Los amantes de los videojuegos, coleccionismo, anime, series, cine y juegos de mesa han disfrutado de diversas actividades tales como el Circuito Tormenta de League of Legends, conciertos de Kpop, concurso de cosplay y firmas y charlas como las de Norma Editorial o Camilo García.

Otra parte de la que también disfrutan los fans de la feria son los stands en los que han podido conseguir diversos productos de merchandising tales como camisetas, dibujos, mangas y figuras de coleccionismo.

En esta última parte destaca el stand de Dynos, la vertiente B2C de Informática Megasur, donde los asistentes han podido conocer las últimas novedades de marcas como Funko POP, Banpresto, Ichibansho, Good Smile o Loungefly. Así como juegos de mesa, algo que en los últimos años está cogiendo cada vez más fuerza. Como elemento distintivo se destacan los Kuji o lotería japonesa, en la que los fans podrían comprar un boleto y ganar una figura totalmente aleatoria, figuras que podían llegar a los 1.200 euros o las máquinas Gashapon, similares a las máquinas de bolas, pero en este caso repletas de figuras de Dragon Ball.

Algo que también llamaba la atención era la gran figura de Deadpool, una figura del personaje de Marvel de la marca NECA a tamaño real (1,85 m) donde los fans han podido realizarse fotos con esta figura tan peculiar.

Una de las formas con las que Dynos ha querido agradecer a los asistentes de Ficzone, ha sido con la realización de dos sorteos, uno dedicado a todos los asistentes de la feria y otro para todas aquellas personas que hayan realizado una compra. Ambos sorteos contenían un lote de juegos de mesa, regalos muy en consonancia con el perfil de los visitantes y con una tendencia de mercado en el que este tipo de entretenimiento ha resurgido con mucha fuerza.

Para todas aquellas personas que no pudieron asistir al evento y están interesadas en este tipo de productos, pueden acceder a la web de Dynos y poder ver todas las novedades y ofertas anunciadas durante Ficzone.

Aparte de artículos de coleccionismo, merchandising y juegos de mesa, en su web podemos encontrar un eCommerce con un amplio catálogo compuesto de productos como ordenadores, periféricos, cámaras de fotos, impresoras y pequeños electrodomésticos.

Sin duda, Dynos es un gran referente en el sector de la informática que cuenta con más de 220 puntos de venta a lo largo de todo el territorio español, respaldado por la empresa Informática Megasur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: