Dos nuevos lectores de código de barras de Datalogic

El fabricante italiano para captura automática de datos y automatización de fábricas anuncia dos nuevos escáneres de un solo plano, los Magellan 3410VSi y 3510HSi, que combinan rendimiento de escaneado, facilidad de uso (incluso para los principiantes) y ahorro de tiempo. Están equipados con un sensor de alto rendimiento y una óptica personalizada que ofrece un campo de visión muy grande para una amplia zona de lectura. Esto facilita el escaneo rápido de una gran variedad de artículos, tanto de fuentes impresas como pantallas.

Saber exactamente si se ha escaneado correctamente cada artículo es fundamental para el rendimiento del empleado. Los escáneres llevan integrado un indicador de buena lectura muy visible y una fuerte señal acústica que garantizan que se ha reconocido cada artículo. La rápida y fiable velocidad de barrido acelera las operaciones de escaneado, haciendo que el proceso de lectura sea más fluido y eficiente.

Los algoritmos de descodificación proporcionan un rendimiento extraordinario en cualquier código de barras 1D y 2D, incluidos los difíciles de leer, los truncados y los dañados. Los nuevos modelos Magellan también son compatibles con la lectura de códigos de barras Digimarc.

Otra ventaja fundamental es la capacidad de alimentar los dispositivos desde una única conexión USB de 5 V, lo que evita la necesidad de una fuente de alimentación a mano. Además, los empleados pueden integrar sin esfuerzo los dispositivos en cualquier sistema de punto de venta POS.

La iluminación inteligente proporciona una experiencia de trabajo realmente cómoda, garantizando una larga productividad durante todo el día. Cuando no se utiliza, la iluminación se atenúa. Cuando se presenta un código de barras, la iluminación se activa automáticamente para descodificar la etiqueta. El sistema de iluminación adaptativa de color rojo suave reduce en gran medida los reflejos y elimina los parpadeos que pueden causar molestias al empleado.

Con la incorporación de un escáner en el punto de atención al cliente, éste puede escanear su propia tarjeta de fidelidad o sus cupones desde un teléfono móvil. Al eliminar la manipulación de los teléfonos móviles de los clientes por parte del cajero, los usuarios pueden reducir la posibilidad de propagar gérmenes o el riesgo de que se les caiga el teléfono.

El tamaño compacto y las opciones de montaje flexibles permiten montar estos escáneres prácticamente en cualquier lugar de la caja, incluso en instalaciones ya existentes. Los clientes también pueden acoplar fácilmente un escáner de mano a través del puerto auxiliar USB para leer artículos grandes del fondo del carro sin tener que levantarlos por encima de la caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *