Dos nuevos escáneres de documentos de alto rendimiento

Epson anuncia su gama de escáneres con alimentador automático más rápidos: WorkForce DS-970 y DS-870. Ahora, los escáneres incluyen un puerto USB 3, pueden escanear hasta 9000 páginas al día en el DS-970, y 7000 en el DS-870.

Ambos modelos ofrecen el manejo de papel más amplio de Epson, de 27 g/m² a 413 g/m², y el modo de escaneado de papel largo, de hasta 6096 mm. En el caso de documentos que no se puedan escanear con ADF, los clientes tienen a su disposición tres soluciones de escáner plano diferentes que ofrecen un tamaño de hasta A3.

El panel de red opcional permite que los escáneres se compartan entre usuarios y departamentos. Ambos dispositivos incorporan el software Epson Scan y Document Capture Pro: el software Epson Scan se ha diseñado para una tecnología avanzada de imagen, como los PDF con opción de búsqueda, la eliminación de colores avanzada y la corrección automática de la desviación. Por su parte, Document Capture Pro de Epson ofrece la creación de perfiles de tareas que permite a los usuarios escanear, guardar y compartir información en toda la empresa fácilmente. Las funciones avanzadas para dar nombre, separar y distribuir documentos hacen que el escaneo sea lógico y sencillo. Guarda y envía archivos en PDF, .jpeg, .tiff y otros formatos.

WorkForce DS-870 y DS-970 están disponibles a desde el 1 de febrero de 2019 a un precio de 699 € y 949 € respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: