Dell nombra a Rola Dagher directora de Canal Global

Dell Technologies anunciaba el nombramiento de Rola Dagher como nueva directora de Canal Global, reportando a Bill Scannell, presidente de Ventas Globales y Operaciones de Cliente de Dell Technologies. Con efecto desde el 7 de septiembre, Dagher dirigirá la estrategia, visión, ejecución y diseño de programas y experiencia de partners de Dell Technologies a nivel global.

Dagher vuelve a Dell después de desempeñar el cargo de presidenta de Cisco Systems Canadá durante los últimos tres años. Antes de Cisco, Dagher ocupó distintos puestos de responsabilidad en la división Enterprise y en el Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell. Con anterioridad, había ayudado a dirigir el canal de Bell Canada durante trece años. Esta trayectoria hace que Dagher cuente con una sólida experiencia eliminando complejidad y proporcionando sencillez en la relación con los partners y clientes.

“El compromiso de Dell con el canal es inquebrantable, y con Rola asumiendo el cargo de responsable de Canal Global nos sentimos preparados para continuar la evolución de éxito en la que nos encontramos desde el nacimiento de Dell Technologies”, dice Scannell. “Rola es una apasionada de los partners y estamos entusiasmados de tenerla al frente de un negocio que ha crecido hasta generar una facturación anual de 52.000 millones de dólares a través del canal, al tiempo que se impulsaba una mayor claridad y previsibilidad en la relación con nuestros partners”.

Por su parte, Dagher comentaba: “Los partners son la base de nuestro éxito actual y futuro, y la pasión y la fuerza del equipo de Canal de Dell me inspiran. Mi compromiso es escuchar, aprender y liderar a través de nuestros partners para ofrecer las mejores soluciones de transformación del mercado y una experiencia de cliente digital-first. Espero seguir avanzando a partir de nuestras sólidas relaciones con los partners y conducir esta increíble organización hacia un mayor éxito”.

Dagher sucede a Joyce Mullen, que después de una carrera de 21 años en Dell anunció su partida en julio. El programa de partners de Dell Technologies ha sido diseñado para resultar sencillo, predecible y rentable. Los partners piden una mayor previsibilidad y para conseguirla Dell trabaja para alinear al canal con los equipos de ventas de cada región.

Equipo reforzado

Así, las operaciones de canal ahora están alineadas con los responsables de Ventas de Internacional y de Norteamérica de Dell, Aongus Hegarty y John Byrne. Como parte de esta estrategia, Dell presenta también a un nuevo responsable de Canal para el área Internacional, Diego Majdalani, que reportará a Hegarty. Majdalani ha liderado las ventas para la región de América Latina durante los últimos siete años y aporta al puesto una profunda experiencia y conocimiento sobre los partners.

Álvaro Camarena, Anwar Dahab, Tian Beng Ng y Frank Wu continuarán con sus funciones actuales como directores de Canal en LatAm, EMEA, APac y Gran China respectivamente, reportando a Majdalani, con una estrecha alineación con Dagher y su equipo. El responsable de Canal de América del Norte, Gregg Ambulos, continuará en su puesto y reportará a John Byrne. Mientras que Denise Millard continuará con su rol de líder de Alianzas Globales, reportando a Bill Scannell.

Los equipos de Alianzas Globales y Canal continuarán trabajando juntos para garantizar sinergias entre todos los partners para alcanzar una experiencia de partner perfecta. Esta estructura permite a Dell brindar un mejor soporte a los partners dentro de cada región y promueve la consistencia operativa y la previsibilidad con los equipos de ventas, al tiempo que mantiene una sólida presencia global. Cada uno de estos líderes ha trabajado defendiendo los intereses de los partners durante muchos años y está comprometido con su éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: