Deep Instinct y V-Valley firman un acuerdo de distribución para España

V-Valley ha incorporado en su portfolio de ciberseguridad a Deep Instinct, empresa que aplica el aprendizaje profundo de extremo a extremo para la ciberseguridad, para empezar a distribuir sus soluciones en el mercado español. De este modo, el acuerdo con este VAD supone un importante paso para el fabricante al permitirle ampliar sus oportunidades de negocio gracias a la creación de un ecosistema de partners que podrán acceder a una tecnología innovadora, diferenciada y competitiva como es el Aprendizaje Profundo (‘Deep Learning’).

Fundada en 2015, Deep Instinct es de las primeras empresas de ciberseguridad que construye una plataforma de prevención de amenazas sobre un marco de aprendizaje profundo integral de IA patentado, lo que la convierte en una de las organizaciones con mayor proyección en un panorama en el que los ciberataques crecen exponencialmente.

Deep Instinct, con presencia en España desde hace menos de un año, ofrece un enfoque de prevención para detener el ransomware y otros programas maliciosos utilizando el primer y único marco de ciberseguridad de aprendizaje profundo del mundo.

“V-Valley ha demostrado una gran capacidad para abrir nuevos mercados con tecnologías pioneras y, por su profundo conocimiento del mercado y flexibilidad para adaptarse a las necesidades locales, se convierte en el aliado perfecto para Deep Instinct en España, donde estamos en pleno proceso de expansión” afirma Noelle Margiotta, Channel Manager para el Sur de Europa de Deep Instinct. “Estamos encantados del acuerdo alcanzado con V-Valley, con quienes podremos sentar una base importante para seguir fortaleciendo nuestro ecosistema de canal a nivel local y poder proporcionar a nuestros clientes regionales una solución innovadora centrada en la prevención y detención del ransomware y otros programas maliciosos” concluye.

Por su parte, Alberto López, director de la División Enterprise Security en V-Valley, declara: “Desde V-Valley, nos congratula anunciar la incorporación de Deep Instinct como fabricante en nuestro porfolio y alcanzar una red de partners especializados que podrán acceder a una tecnología única como es el Aprendizaje Profundo. Con este acuerdo, estamos llevando a nuestros partners una solución eficiente y simple para proteger sus negocios”.

Porque un EDR no es suficiente

Con la premisa de la innovación en ofrecer una de las soluciones de ciberprevención más avanzadas del mundo, Deep Instinct, que va más allá del antivirus tradicional e incluso el Machine Learning, asegura brindar todo el potencial del Deep Learning, logrando tasas de detección aún más altas con la capacidad de omitir la ingeniería humana y analizar todos los datos brutos disponibles en un archivo.

Su software para endpoints aplica algoritmos de aprendizaje profundo ofreciendo un enfoque de predicción y prevención multicapa primero, seguido de detección y respuesta, contra ciberamenazas conocidas y desconocidas, con una precisión de más del 99% de amenazas desconocidas y una tasa de falsos positivos de menos del 0,01%, incluso en los sistemas operativos Mac y Linux.

Además, la solución de seguridad móvil de Deep Instinct ofrece una protección completa para la seguridad de iOS y Android, basada en múltiples capas de protección. Esto incluye un enfoque de predicción y prevención primero, seguido de detección y respuesta, contra amenazas de seguridad móvil conocidas y desconocidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: