Dakel incorpora Stratodesk NoTouch a sus soluciones EndPoint

Dakel Informática firma un acuerdo con Stratodesk para distribuir su solución de software NoTouch Desktop, que permite convertir cualquier dispositivo en un thin client para trabajar de forma centralizada.

 

La tendencia en el puesto de trabajo es la implementación de Infraestructuras de escritorio virtual (VDI o Virtual Desktop Infraestructure) para centralizar la informática, incrementar la flexibilidad en el puesto de trabajo, garantizar la seguridad y mejorar la gestión de TI.

Para entornos con un presupuesto limitado, Dakel ofrece la solución Stratodesk NoTouch Desktop, un software basado en Linux que permite convertir cualquier dispositivo x86, PC, portátil, o Raspberry Pi en un Thin client, para acceder de forma segura al servidor central mediante los principales protocolos de comunicación de Microsoft, VMware View, Citrix XenApp/XenDesktop, Oracle, entre otros.

 

Stratodesk NoTouch Desktop soporta funcionalidades críticas como Imprivata SSO, FUS, autenticación de huella dactilar, etc. Incluye el software de gestión centralizada Stratodesk NoTouch Center, que permite la gestión, configuración y actualización de todos los puestos de trabajo convertidos de forma remota y centralizada, minimizando los costes y recursos destinados al mantenimiento TI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: