D-Link anuncia su tradicional roadshow de canal, con conferencias y formaciones técnicas presenciales

Tras Oporto y Lisboa, la compañía visitará cinco ciudades españolas con la idea de volver a ese mano a mano con el canal de distribución informático, una cercanía que siempre ha sido un pilar fundamental de su estrategia de mercado. Con el tour de conferencias D-Link Roadshow durante los meses de mayo y junio, el fabricante quiere aportarle el máximo valor al tiempo que sus partners puedan dedicar a este reencuentro con los eventos presenciales.

Para ello ha dividido el evento de dos sesiones, una sesión de mañana, en la que presentará sus novedades y una sesión de tarde, que acogerá una formación técnica con certificación oficial en Nuclias Connect, la avanzada plataforma de gestión unificada de redes Wireless y Switching.

Las próximas citas son: Madrid (25 de mayo), Bilbao (1 de junio), Sevilla (8 de junio), Valencia (15 de junio) y Barcelona (28 de junio).

Entre los temas a desarrollar en las conferencias, D-Link hará especial hincapié en la llegada de los switches Smart Managed de la gama DGS-1210 a su plataforma gratuita de administración de redes informáticas, Nuclias Connect, de forma que ahora es posible acceder en una misma interfaz web a la gestión de toda la infraestructura de red de datos de cualquier empresa, tanto la parte cableada (con acceso a la gestión de los switches en funciones esenciales como la segmentación de red mediante VLANs, configuración de puertos, seguridad con ACLs o el control de la alimentación PoE a los puntos de acceso WiFi u otros dispositivos) como la gestión de la red Wireless, capaz de soportar despliegues de hasta 1.500 APs.

Gracias a esta integración, los administradores de red por fin tienen una interfaz de gestión única a la configuración de switches y puntos de acceso WiFi, con acceso local, remoto y capacidad multisede. Aprovechando esta novedad, en la sesión de tarde se efectuará una formación técnica de Nuclias Connect con la idea de certificar a sus partners para que puedan aportar en cada proyecto no sólo la parte de producto, sino también la administración de la red como servicio de valor añadido, ya que es un aspecto esencial de cara al rendimiento y seguridad de la red informática en cualquier entorno corporativo.

Las soluciones para Industria también tendrán un hueco en la agenda, con un amplio portfolio de switches industriales y routers 4G M2M que ahora se completa con llegada de puntos de acceso WiFi de interior y exterior, preparados para los más exigentes entornos en Industria 4.0, Smart Cities e IoT.

Otro punto destacable de la agenda será la visión que D-Link tiene acerca de los fondos NextGenerationEU y el Kit Digital, ya que es una de las cuestiones más solicitadas por sus partners durante los últimos meses, por lo que el roadshow es el escenario ideal para dar la respuesta adecuada.

“Nuestro roadshow nos da la oportunidad de presentar nuestras nuevas tecnologías directamente a nuestros partners de la forma más cercana. Aunque supone un considerable esfuerzo e inversión para la compañía, para nosotros es una cita anual ineludible que tuvimos que interrumpir durante la pandemia y ahora recuperamos con toda la ilusión” explica Antonio Navarro, Country Manager de D-Link Iberia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: