Crayon Software Experts y Veeam se alían para ofrecer al canal licencias especiales

Crayon Software Experts ha firmado un acuerdo con Veeam Software por el que se convierte en nuevo Propartner Gold de Veeam y procede a proveer a sus socios de canal de los servicios de la compañía.

Se estima que casi 21 mil millones de dispositivos conectados existirán para finales de 2020, por lo que la necesidad de brindar acceso 27×7 a datos y aplicaciones nunca ha sido tan crítica.

Veeam ofrece soluciones diseñadas para la virtualización y la nube que, además, se adaptan a los centros de datos actuales. Gracias a las nuevas soluciones que incorpora a su cartera, Crayon Software Experts puede ayudar a través de sus socios de canal, a proteger y administrar mejor sus infraestructuras VMWare vSphere y Microsoft Hyper-V.

Entre las nuevas oportunidades de negocio, los socios de canal de Crayon Software Experts podrán ofrecer los servicios integrados en la solución Veeam Availability Suite, que combina las funcionalidades de backup, restauración y replicación de Veeam Backup & Replication con la monitorización avanzada, generación de informes y capacity planning de Veeam ONE . Entre las utilidades se encuentran: Infraestructura como Servicio (IaaS), Recuperación de Desastres como Servicio (DRaaS), Copia de Seguridad como Servicio (BaaS), Migración como Servicio (MGaaS) y Monitorización como Servicio (MaaS).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: