Crayon refuerza su colaboración estratégica con Workplace de Facebook

El proveedor noruego de servicios de transformación digital, amplía su colaboración con Workplace de Facebook con el objetivo de ayudar a los empleados de cualquier tipo de organización a comunicarse y realizar su trabajo de forma diferente a la tradicional. Crayon lleva ofreciendo Workplace, una herramienta de colaboración empresarial, a sus clientes de los países nórdicos desde 2018. Con el nuevo acuerdo, ampliará esta oferta a otros 20 países más durante el próximo año.

Crayon es consciente de que la necesidad de herramientas de colaboración aumenta a medida que las empresas de todo el mundo cambian su forma de trabajar y necesitan mantener conectada a una fuerza laboral cada vez más remota y distribuida con tecnologías compatibles con dispositivos móviles. El acuerdo de Crayon y Workplace ayudará a las organizaciones a trabajar de forma cohesionada, rompiendo silos de comunicación y permitiendo una cultura empresarial más sólida, al proporcionar a los trabajadores una vía unificada de participación y colaboración.

“Gracias al acuerdo con Workplace de Facebook ahora podremos ayudar a que un mayor número de compañías puedan estar conectadas sobre una única plataforma, logrando que todos sus empleados sientan que tienen voz en la organización”, afirma Rune Syversen, cofundador de Crayon. “El desafío que tienen que superar las empresas conectadas no tiene nada que ver con la tecnología, sino con el cambio de cultura hacia una colaboración abierta. Nuestro programa Workplace se basa precisamente en eso: ayudar a nuestros clientes a aprovechar los beneficios de la plataforma Workplace enfatizando el cambio cultural. Desde que comenzamos esta colaboración hemos observado que Workplace se ha convertido en nuestro partner tecnológico de más rápido crecimiento, especialmente porque la tecnología funciona muy bien con la pila TI de Microsoft. Para nosotros y para Workplace esto no se trata solamente de otra implementación de TI, sino de la introducción de una forma completamente nueva de comunicarse en toda la empresa”.

En estos momentos, Crayon ya está ayudado a implementar Workplace en todo tipo de organizaciones, desde empresas del sector Salud hasta otras del sector Transporte. A partir de ahora, Crayon extenderá su acuerdo con Workplace por 20 países de todo el mundo, entre los que destacan Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

“Nuestros empleados realizan su labor desde diferentes espacios, algunos trabajan desde una oficina y otros lo hacen desde una granja. Necesitábamos una forma de comunicarnos con todos con independencia de dónde estuvieran, y Workplace lo hizo posible. Para nosotros también era importante contar con un partner que aportara experiencia en la implementación de esta solución. Si a ello sumamos que mantenemos una relación exitosa con Crayon desde hace mucho tiempo, resultó sencillo decidir que esta era la compañía perfecta para ayudarnos a implementar Workplace”, comenta Meylin S. Loo, Jefe de Comunicaciones Digitales de la compañía noruega Tine.

Por su parte, Julien Codorniou, vicepresidente de Workplace en Facebook, dclaraba: “Estamos orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Crayon, compañía con la que compartimos un gran número de clientes y que cuenta con todo el conocimiento técnico necesario para facilitar la adopción de Workplace a todos y cada uno de los empleados de cualquier organización. En estos momentos, las empresas de todo el mundo necesitan mantener una fuerza laboral bien informada y conectada, y creemos que Workplace es una solución perfecta para superar muchos de los desafíos del entorno actual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *