Crayon firma un acuerdo de colaboración estratégica con AWS

Estas dos compañías inician una colaboración estratégica dirigida a facilitar a las organizaciones el acceso a la innovación que necesitan para avanzar en sus procesos de transformación, ahorrar costes y disfrutar de la agilidad que proporciona la nube. Y es que empresas y organismos públicos confían cada vez más en AWS para alcanzar sus objetivos de negocio con mayor rapidez mediante la transición a un modelo moderno, optimizado y basado en el entorno cloud.

Por su parte, Crayon cuenta con un sólida experiencia ayudando a las organizaciones a migrar, implementar y optimizar costes en la nube. Este acuerdo permitirá las empresas disponer de un equipo formado por expertos capaces de entender sus infraestructuras tecnológicas y de proponer las fórmulas más adecuadas para que puedan gestionar sus TI en el entorno cloud.

Según el analista Gartner, la inversión en infraestructura tecnológica en la nube crecerá cerca de un 60% en los próximos dos años, mientras que las inversiones en sistemas basados en centros de datos tradicionales disminuirán. Esto significa que las organizaciones tendrán que actuar de forma inteligente a la hora de planificar sus inversiones en TI. En esta realidad, Crayon proporciona el asesoramiento, las herramientas y la experiencia necesaria para que las organizaciones puedan gestionar los costes, la gobernanza y la seguridad en la nube de una forma apropiada.

“Colaborar con AWS forma parte de nuestra estrategia para garantizar un compromiso aún más sólido con el éxito de nuestros clientes. Junto con AWS, entregaremos servicios que permitan a las organizaciones transformarse digitalmente, lograr eficiencias operativas y maximizar la optimización de costes para fortalecer sus resultados”, afirma Torgrim Takle, CEO de Crayon. «Poner al cliente en primer lugar está en el ADN tanto de Crayon como de AWS, y juntos podremos ofrecer soluciones y servicios de primer nivel a un mayor número de empresas en todo el mundo”.

Crayon ha trabajado durante años en el desarrollo y diversificación de su oferta de servicios cloud. Ahora, la colaboración con AWS servirá para que las organizaciones puedan optimizar su patrimonio tecnológico y poder trasladarse a un entorno en la nube adoptando las mejores prácticas disponibles en el mercado.

Una de las primeras empresas que ha podido experimentar los beneficios del trabajo conjunto de Crayon y AWS es The Future Group, una multinacional de soluciones tecnológicas para la producción audiovisual que cuenta con clientes como The Weather Channel y la Super Bowl. “En The Future Group hemos tenido la gran fortuna de poder aprovechar el profundo conocimiento de Crayon en software y cloud, así como la amplia gama de servicios de AWS a la hora de desarrollar y entregar en tiempo récord una de las soluciones de realidad mixta más avanzadas del mundo para industria de la producción audiovisual”, dice Marcus Brodersen, CEO en The Future Group.

“Crayon ha demostrado durante toda su historia ser capaz de mantener el compromiso de poner a los clientes primero, ayudándoles a encontrar formas eficaces para optimizar los costes de sus inversiones en TI”, comenta Doug Yeum, director de Canal y Alianzas de Amazon Web Services, Inc. “Estamos encantados de trabajar con Crayon para seguir guiando a las organizaciones en su camino hacia la nube”. En la actualidad, Crayon ofrece servicios a compañías de más de 50 países de Europa, Oriente Medio, África, América del Norte y la región de Asia-Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: