Concluye la 12ª edición del EMEA Partner Executive Forum de NetApp

NetApp ha echado el telón de la edición este año de su EMEA Partner Executive Forum (PEF). El evento de este año, celebrado en Sevilla, ha atraído a 150 partners, con Henri Richard y Alexander Wallner a la cabeza, vicepresidente ejecutivo mundial de Operaciones para Clientes y de Campo, y, el vicepresidente y director general de NetApp en EMEA, respectivamente. “Winning Big Together,”, ha sido el lema de la edición de este año, que refleja cómo el mundo de los datos digitales va ganando en complejidad cada día que pasa y cómo este sector requiere los esfuerzos conjuntos de partners y fabricantes para que los clientes puedan afrontar sus retos con éxito.

Durante la sesión general del evento, NetApp ha demostrado a los asistentes cómo clientes y partners pueden alcanzar el éxito mediante tecnologías clave como el almacenamiento flash, que posibilita la transformación digital cambiando las dinámicas de las aplicaciones empresariales mediante tecnologías para centros de datos de nueva generación como HCI.

El punto destacado del PEF de este año han sido los galardones EMEA Partner Excellence Awards que NetApp entrega en reconocimiento a la excelencia de los partners más destacados y que se presentaron durante la gala. La de 2018 ha sido la sexta edición de este evento clave para el canal de NetApp en EMEA. Los ganadores de los galardones de este año son:

Mayorista de EMEA del año: Arrow. Mayorista regional del año: ALEF. Partner del año en EMEA: Computacenter Group. Partner flash del año en EMEA: Telindus. Partner del año para la innovación en EMEA: Q Associates. Partner de servicios del año en EMEA: Proact. Galardón al rendimiento con HCI: WE ANKOR. Partner convergente del año: SCC. Galardón del cloud: NTS. Galardón a la inversión en nuevas cuentas netas de cliente: Bechtle y Reconocimiento especial: Cancom.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: