Commvault refuerza la cúpula de su división para Canal y Alianzas

El proveedor de soluciones enterprise para gestión de datos y backup ha anunciado los nombramientos de dos veteranos de la industria internacional para nuevos puestos de liderazgo estratégico y operativo. Desvelados en el marco de Commvault GO 2019, el nombramiento de Mercer Rowe como vicepresidente de Canal y Alianzas a nivel global, y el nombramiento de Edison Peres como asesor estratégico para el lanzamiento de soluciones al mercado se producen a medida que la compañía hace suyo el cambio y diseña un equipo de ventas y comercialización aún más fuerte y de alto nivel.

Rowe ha pasado la mayor parte de la última década liderando organizaciones de canal y alianzas para compañías como VMware e IBM, donde transformó a estos fabricantes y a sus socios en negocios pioneros en la nube. Trabajó como CEO de VMware y de la joint venture SoftBank en Japón, donde aceleró la adopción de los entornos de nube en la región APAC. También dirigió el desarrollo de negocios y alianzas para IBM Watson, expandiendo el servicio a China, a Oriente Medio y muchos otros mercados. Ya desde sus comienzos trabajó con start-ups en la nube, dentro del sector de los proveedores de servicios y software enterprise.

commvault-Mercer-Rowe«Commvault tiene una organización de partners de alto nivel y es mi trabajo aprovechar esa base sólida y convertirla en líder de la industria, ayudando a los partners a transformar sus negocios y a tener las conversaciones efectivas con los clientes», afirma Rowe. «Commvault es un árbitro único en la industria de los datos, no sólo un protector de los mismos, y junto con nuestros socios podemos ayudar a los clientes en la siguiente etapa de su transición hacia un futuro multinube».

Por su parte, Edison Peres, que dirigió la organización de canal de Cisco durante 14 años, se ha unido a Commvault como asesor estratégico para ayudar a la compañía a evolucionar y aumentar su presencia en el mercado. Como vicepresidente senior de canales mundiales de Cisco, Peres lideró la organización global de partners que fue fundamental para la formación de los servicios gestionados y la estrategia cloud de Cisco. Peres es un reconocido líder en la industria de la tecnología, con una trayectoria en empresas internacionales, donde ha dirigido la transformación del negocio y mejorado la rentabilidad. También forma parte de la junta directiva de varias empresas.

commvault-Edison-Peres«Pretendo aportar mis décadas de experiencia a la creación y ejecución de programas estratégicos de ventas y marketing y operaciones de negocio internacionales para ayudar a Commvault a lograr resultados extraordinarios”, dice Peres. «El compromiso de Commvault con la innovación está avanzando de forma imparable y estoy entusiasmado de ayudar a la compañía a navegar y acelerar su retorno al crecimiento».

Para la compañía con sede en Nueva Jersey, «nuestros objetivos como empresa son simplificar, innovar y ejecutar. El primer paso para lograr esos objetivos comienza con el talento. Continuamos fortaleciendo nuestro equipo con la experiencia y las mentes estratégicas que impulsarán un nivel consistente de excelencia operativa, expansión continua hacia nuevas rutas al mercado y elevación de las relaciones de Commvault con socios nuevos y existentes», comenta Riccardo Di Blasio, CRO de Commvault. «El calibre de nuestro equipo de liderazgo es insuperable. Las incorporaciones de Mercer y Edison serán la clave de nuestra próxima etapa de crecimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: