Commvault e INFINIDAT se alían para ofrecer protección de datos a escala Petabyte

Commvault e INFINIDAT han anunciado una alianza estratégica para ofrecer una solución de protección de datos para grandes empresas única, tanto para almacenamiento primario como secundario.

A través de este acuerdo, INIFINIDAT y su red de distribuidores pueden ofrecer Commvault Software a sus clientes en un momento en que las grandes empresas se enfrentan a nuevos retos relacionados con los datos, impulsados por el crecimiento exponencial de la información que deben almacenar, gestionar y analizar, y el cada vez mayor riesgo de brechas de seguridad.

INFINIDAT comenzó a comercializar su producto insignia, InfiniBox, en 2014, y recientemente ha lanzado Infinidat Backup Appliance. Un único InfiniBox es capaz de almacenar más de 5 petabytes de datos con una huella medioambiental menor que la mayoría de las cabinas petabyte. A diferencia de las soluciones tradicionales que se basan en caro hardware flash para su rendimiento, InfiniBox toma un enfoque centrado en el software, que utiliza algoritmos de machine learning para extraer máximo rendimiento y fiabilidad del hardware estándar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: