Commvault anuncia mejoras en su programa de canal

Commvault ha anunciado que ha ampliado de forma significativa la dedicación a sus partners. A través de compromisos importantes en personal, programas y recursos, que ponen al canal en el centro de la estrategia de acercamiento al mercado de Commvault.

Basándose en los comentarios directos de los socios, y en armonía con el lanzamiento de su nuevo programa anual para el canal, Commvault ha mejorado todos los aspectos de compromiso con sus partners en un esfuerzo por hacer más fácil hacer negocio con la compañía, entender sus ofertas de producto y aprovechar las crecientes oportunidades con los clientes en los mercados de backup, recuperación y gestión de datos.

Para apoyar su compromiso de ser una compañía más dirigida a su canal, ha anunciado que ha emprendido una redistribución de recursos a través de sus organizaciones de ventas, canal y marketing para crear nuevos equipos dedicados a las cuatro rutas hacia el mercado objetivo de la compañía: alianzas, distribuidores de valor añadido (VARs), distribuidores, proveedores de servicio e integradores de sistemas globales (GSIs).

El personal, sus programas y herramientas se han enfocado a ayudar a los partners a acelerar su crecimiento de negocio, incluyendo las siguientes mejoras: La creación de un Partner Success Desk, un robusto Partner Demand Center, un Commvault Quote Center, un Partner Portal, la inclusión en el programa de Partners de los nuevos Business Development Funds, nuevas inversiones en liderazgo organizativo y una nueva cartera de producto simplificada y con nuevos modelos de licenciamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: