Check Point lanza un nuevo programa para mayoristas

El nuevo programa, basado en el Programa de Canal para Partners de la compañía lanzado en enero para acelerar y aumentar el éxito del canal, trata de ayudar a sus partners a llegar a nuevos clientes y sectores del mercado. Para ello este nuevo programa arranca con Arrow ECS e Ingram Micro y ofrece a los partners apoyo en acciones de marketing además de financiación flexible y acceso fácil e inmediato a las soluciones cloud de ciberseguridad de Check Point en diferentes modelos de consumo.

Los clientes utilizan cada vez más la nube para obtener un acceso inmediato a soluciones y adaptar modelos de consumo a las necesidades de sus negocios. Asimismo, los proveedores necesitan nuevos enfoques para encontrar y llegar a nuevos segmentos de clientes que buscan soluciones cloud. Para responder a estas necesidades, Check Point se ha asociado con Arrow (en Europa) e Ingram Micro (en Estados Unidos) para que su canal pueda ofrecer a sus clientes la mejor seguridad en la nube con implementaciones rápidas, fáciles y flexibles, respaldadas por una completa gama de soluciones de alto nivel.

“Los mayoristas son un motor de crecimiento clave para los partners basado en la escala, el alcance y la facilidad para hacer negocios con una mayor tipología de clientes”, señala Larry Walsh, CEO de The 2112 Group, una firma de investigación y estrategia centrada en el canal. “Con su nuevo programa, Check Point está ampliando su cuota de mercado y su capacidad de comercialización en el segmento de la ciberseguridad. A través de estos marketplaces de distribución, Check Point mejora su posicionamiento con el objetivo de proporcionar a los partners la adquisición directa y sencilla de soluciones clave que los clientes necesitan”, añade Walsh.

Dan Yerushalmi, director de clientes de Check Point apunta que “los partners son la base de la estrategia de crecimiento de Check Point. Este lanzamiento inicial con Arrow e Ingram Micro es una prueba de ello, puesto que supone una oportunidad única para llevar nuestra gama de soluciones de seguridad cloud a un mayor número de clientes, aumentando así nuestro posicionamiento en el canal a través de estos distribuidores”.

Por su parte Frank Rauch, director de canal de Check Point a nivel mundial, destaca que “a medida que más y más compañías migran aplicaciones, datos, computación y seguridad a la nube, o incluso crean sus propios entornos cloud privados, Check Point cuenta con un posicionamiento idóneo para capitalizar este movimiento gracias a nuestro portfolio de soluciones de seguridad cloud. Este nuevo programa refuerza aún más nuestro compromiso de ayudar a nuestros partners a generar negocio y construir relaciones aún más fuertes con los clientes existentes. Además, está entre nuestros planes aumentar nuestros acuerdos con marketplaces de distribuidores adicionales en los próximos meses para extender el nuevo programa”.

arrow ArrowSphere

ArrowSphere, una de las primeras soluciones disponibles a través del Programa de Marketplaces de Distribución, es una plataforma única de Arrow que ofrece la adquisición, el aprovisionamiento, la integración y la gestión de soluciones, servicios y facturación agregada en la nube a nivel mundial. Check Point será uno de los primeros socios de seguridad de Arrow Europa en integrarse en ArrowSphere, aportando un valor adicional a la cartera de productos de la compañía y proporcionándole la capacidad de asegurar los entornos cloud de sus clientes. ArrowSphere lanzará una amplia gama de soluciones de protección en la nube CloudGuard y de prevención de amenazas SandBlast de Check Point simultáneamente en 14 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

“Los ciberataques siguen aumentando a gran velocidad, y la situación a la que nos enfrentamos actualmente ha obligado a muchas empresas y organizaciones de todo el mundo a implementar capas de seguridad adicionales”, explica Eric Nowak, presidente del área de soluciones informáticas para empresas de Arrow en EMEA. “Tras CloudGuard IaaS, ahora estamos añadiendo más productos de seguridad Check Point a ArrowSphere, ayudando a nuestros clientes de canal y clientes finales a gestionar estos entornos de forma fácil y segura. Con la nueva oferta, Arrow y Check Point están proporcionando nuevas oportunidades a los clientes y usuarios para diferenciar su negocio y reducir la complejidad de la nube y la transformación digital”, añade Nowak.

El Ingram Micro Cloud Marketplace, impulsado por CloudBlue, también forma parte del Programa de Marketplaces de Distribución de Check Point. Establecido en 2009, es uno de los mayores ecosistemas cloud del mundo, al que se le atribuye el mérito de ayudar a los socios del canal a gestionar sus servicios en la nube, así como ofrecer más soluciones «como un servicio» y aumentar sus ingresos. En el momento de su lanzamiento, las soluciones CloudGuard y SandBlast de Check Point estarán disponibles inmediatamente en el Ingram Micro Cloud Marketplace en los EEUU, Canadá y los Países Bajos. Asimismo, a lo largo de los próximo meses llegarán otras soluciones.

“Con tan sólo un clic, los partners de canal de Check Point pueden utilizar el marketplace en la nube de Ingram Micro para abordar y gestionar de forma inmediata las necesidades de seguridad avanzada de sus clientes, ofreciéndoles más soluciones como un servicio con mayor facilidad y excelencia de servicio”, indica Tim Fitzgerald, vicepresidente de ventas de canal en la nube de Ingram Micro en América.

“Para los MSPs, tener la capacidad de desplegar y escalar rápida y eficazmente los servicios en la nube -especialmente cuando se trata de soluciones de seguridad- en tiempo real es fundamental para la experiencia del cliente”, añade Eric Kohl, vicepresidente de seguridad de Ingram Micro. “Ahora que tantas empresas operan tanto en remoto como en sus oficinas, la demanda de soluciones de seguridad basadas en la nube está aumentando, lo que hace que sea un buen momento para que Check Point lo impulse y para que los partners de canal aprovechen todo lo que Ingram Micro y el Cloud Marketplace les ofrecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: