Canon amplía la gama Pixma Serie G MegaTank con cinco nuevas opciones

El fabricante japonés anunció la ampliación de la gama de su popular Pixma con la incorporación de cinco nuevas impresoras de entrada de gama para la Serie G MegaTank con depósitos de tinta rellenables, que maximiza la productividad con una impresión de alto volumen y bajo coste, ideal para oficinas en casa muy activas, estudiantes o la creatividad familiar. Esta última propuesta de impresoras de inyección asequibles está ya a la venta en España.

Las características principales de la gama incluyen una mayor facilidad uso, con un cartucho de mantenimiento reemplazable para reducir los tiempos muertos, así como nuevas y mejoradas botellas de tinta para que el rellenado de los depósitos resulte más fácil que nunca, además de una pantalla LCD de dos líneas para un acceso rápido a los ajustes. Equilibrando coste y eficiencia, el modo de impresión económica hace posible imprimir miles de páginas con toda confianza cuando se necesita, a la vez que se reducen aún más los costes.

Diseñadas para entornos SoHo, la gama ampliada incorpora varias capacidades técnicas e incluye la Pixma G3560, una impresora multifunción (MFP) tres en uno, de alta velocidad, capaz de imprimir, copiar y escanear mediante WiFi y con conectividad a la nube ; la G3520, una MFP con WiFi y con conectividad a la nube; la G2560, una MFP de alta velocidad ; la G2520, una MFP de triple función; y la impresora G1520 de función única.

Maximiza la productividad

Tanto para las oficinas pequeñas como para las oficinas en el hogar, se trata de una solución de impresión rentable que puede potenciar la productividad. Esta serie puede producir hasta 6.000 páginas con una sola botella de tinta negra e imprimir un 26% más en modo económico. Para la impresión en color, los equipos de la Pixma Serie G MegaTank ofrecen una capacidad de impresión de hasta 7.700 páginas con un juego de botellas de tinta en color, un aumento de 700 páginas con respecto a los modelos anteriores.

Los dos modelos de alta velocidad de la gama, la Pixma G3560 y la G2560, son capaces de imprimir a una velocidad de hasta 10,8 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y hasta 6,0 ipm en color. La impresión fiable y rápida hará que los usuarios puedan dedicar su tiempo y su energía a otras tareas creativas, imprimiendo con la confianza de conseguir copias de alta calidad, en cantidades impresionantes. Produciendo copias nítidas y claras, esta gama puede satisfacer necesidades variadas, desde las de los estudiantes que pueden necesitar imprimir ensayos con mucho texto, a quienes se dedican a crear manualidades junto con sus familias.

Un cartucho de mantenimiento reemplazable por el usuario reduce los tiempos de inactividad de la impresora, lo que garantiza un flujo de trabajo continuo y un mantenimiento excelente. Gracias a sus tanques de tinta integrados en la parte frontal, resulta fácil y sencillo saber los niveles de tinta restante. Los usuarios simplemente pueden comprobar el nivel del cartucho de mantenimiento en la pantalla LCD o utilizando la aplicación Canon Print (iOS/Android), disponible para los modelos Pixma G3560 y Pixma G3520.

Gracias a las nuevas y mejoradas botellas rígidas con boquillas únicas, nunca había sido tan fácil rellenar los depósitos de tinta. Simplemente hay que insertar la botella en el depósito correspondiente, se rellena por sí solo y se para de forma automática cuando está lleno. En todos los modelos multifunción, la pantalla LCD de dos líneas garantiza una mayor facilidad de uso, mientras que la función de conexión y desconexión automática de corriente (on/off) ahorra tiempo y energía.

Los modelos Pixma G3560 y G3520 llevan WiFi lo que permiten a los usuarios conectarse sin dificultad, gracias a su compatibilidad con Apple AirPrint y Mopria para Android, además de la aplicación Canon Print para imprimir desde tu dispositivo inteligente. Asimismo, para quienes busquen inspiración creativa, Creative Park de Canon ayuda a los usuarios a dar rienda suelta al artista que llevan dentro realizando manualidades en papel en 3D, así como tarjetas personalizadas.

Compatibles con varios soportes

Las impresoras de la serie Canon Pixma G MegaTank son capaces de imprimir carteles de hasta 1,2 metros de largo, lo que permite a los usuarios crear llamativos pósters y trabajos decorativos, para mejorar una oficina en casa o una vivienda de estudiantes, por ejemplo. Además, las familias que disfruten demostrando su creatividad podrán seleccionar entre una serie de soportes de impresión, incluido el papel fotográfico magnético de Canon para personalizar imanes para la nevera o pegatinas fotográficas removibles, para decorar paredes, espejos, ordenadores o fundas de los móviles. Desde el trabajo al juego, las impresoras de Canon pueden adaptarse a todo lo que se necesita para una impresión versátil y productiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: