Brother anuncia su asociación con Fluke Networks para ofrecer una nueva solución en la nube a instaladores profesionales

Brother acaba de anunciar su asociación con el servicio LinkWare Live de Fluke Networks para implementar iLink&Label: una aplicación para iPhone que integra LinkWare Live de Fluke Networks con la rotuladora profesional PT-E550WVP orientada a instaladores profesionales. Esta aplicación agiliza el etiquetado de cables y pruebas de red, con el objetivo de crear un proceso de impresión más eficiente, reducir costes y la comprobación libre de errores.

LinkWare Live es un servicio basado en la nube que le permite gestionar trabajos de certificación en cualquier momento, en cualquier lugar, con quien sea y con cualquier dispositivo. Facilita que el administrador del proyecto o el diseñador del sistema planifiquen la infraestructura de red para crear etiquetas en la nube.

Para imprimir las etiquetas, los profesionales deben descargar y transferir las identificaciones directamente a la base de datos de la rotuladora PT-E550WVP, desde el iPhone o iPad, con la aplicación gratuita iLink&Label por WiFi. Por otra parte, también pueden descargar las mismas identificaciones en los ajustes de Fluke Versiv, y una vez completado el proceso, los datos se recogen en el sistema y se almacenan en una ubicación central.

Una vez que las identificaciones están en la rotuladora, el instalador selecciona las etiquetas requeridas desde la nube, para posteriormente imprimir, sin necesidad de conectarse a un ordenador. Esta solución se ha desarrollado tras el análisis de los desafíos actuales a los que se enfrentan los profesionales de la electricidad.

Este nuevo proceso hace que la impresión de etiquetas se convierta en una tarea más fácil y rápida para los instaladores y técnicos.iLink&Label hace posible que esta tarea se haga desde cualquier lugar, ya que no se necesita un ordenador. Los profesionales pueden descargar e imprimir las etiquetas en cualquier lugar con sus dispositivos móviles, sin necesidad de escribirlas manualmente.

Por otra parte, la base de datos se puede recuperar tantas veces como sea necesario y se puede acceder a ella desde múltiples dispositivos en cualquier lugar, aumentando no sólo la calidad de los resultados, sino reduciendo el riesgo de errores y los costes. La PT-E550WVP es perfecta para grandes instalaciones y centros de datos. El modelo ha sido desarrollado teniendo en cuenta los estándares de la industria, y ofrece diferentes anchos de etiquetas para adaptarse a cables, paneles de conexión y placas frontales.

El dispositivo es compatible con cintas laminadas TZe y tubos termorretráctiles HSe, que tienen una excelente resistencia al agua, el calor, los productos químicos y las temperaturas extremas. La fuerte adhesión hace que las etiquetas sean robustas y se mantengan en perfecto estado durante un amplio periodo de tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: