Bjumper se convierte en Partner de Schneider Electric para EcoStruxure IT

Schneider Electric, colaborará con Bjumper, al convertirse éste en Partner para la plataforma tecnológica de Gestión de Data Centers, EcoStruxure IT, para las regiones Europa y Sudamérica.

EcoStruxure IT es el software de gestión de Data Centers abierto, escalable e integrado de Schneider Electric pensada para Data Centers, que permite la supervisión centralizada de su infraestructura física y ayuda a las empresas a gestionar y monitorear su sostenibilidad, optimizar sus operaciones y mejorar la gestión de sus procesos. La notificación de fallos instantánea permite resolver eventos de infraestructura crítica. Su escalabilidad permite ampliar progresivamente el software.

“El actual ritmo de los negocios impone una creciente complejidad del entorno del Data Center, debido a la ampliación de sus capacidades, sistemas convergentes y un aumento significativo de la utilización de energía. Gracias a nuestras soluciones para Data Centers, se pueden crear instalaciones modulares y escalables, que permiten un crecimiento progresivo sin grandes inversiones”, explica Jose Manuel Corral, gerente de ventas de Data Center de Schneider Electric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: