BDP presenta la herramienta Customer & Food para horeca

Ibernyx, empresa que comercializa los productos de la marca BDP especializada en la generación de programas táctiles de gestión puntos de venta y hoteles, ha presentado en la pasada feria de Hostelco celebrada en abril en Barcelona la esperada herramienta Customer & Food. Con esta aplicación los platos y las comandas de los comensales son mucho más rápidos de pedir y de servir, sin necesidad de tocar papel, sustituyendo así las típicas cartas de cartón o plástico.

El sistema de funcionamiento de la toma de comandas está diseñado de tal manera que permite agilizar espectacularmente la toma de los pedidos de los comensales. Llamar al camarero desde la misma mesa sin que se entere todo el mundo, que los cocineros tengan la información en tiempo real en la cocina, seleccionar los productos disponibles en diferentes departamentos y/o artículos a escoger por parte del propio comensal, poder seleccionar diferentes tipos de acompañamientos y opciones de cocina (muy hecho, sin sal, etc.), pagar sin tener que levantarse de la mesa: todo esto deja de ser una utopía para pasar a ser una realidad desde el dispositivo móvil del propio comensal, incrementando la rotación de mesas, aumentando el importe del ticket medio, a la vez de mejorar la satisfacción y fidelidad del cliente.

Los comensales de la hostelería actual han cambiado la forma en la que piden, pagan o incluso cómo llegan, escogen o están en el establecimiento. La integración total que existe de Customer & Food con el TPV de BDP del local permite que los restaurantes mejoren considerablemente sus procesos de venta, sus procesos de cobro y muy especialmente, el trabajo diario del personal, repercutiendo de forma directa en la calidad del servicio y de la imagen del establecimiento.

“La hostelería actual no puede permitirse el lujo de confiar en tecnologías de datos incompletas y antiguas en la era en la que un comensal ya está eligiendo el restaurante, basándose en el hecho de dónde se puede pagar con el móvil, la tablet o el reloj inteligente. Cualquier establecimiento necesita que los platos sean más rápidos de pedir y de servir, a la vez de gestionar las consumiciones, sustituyendo las típicas cartas, sin tocar papel, cartón o plástico, para de esta forma agilizar las tomas de comandas”, señalan desde la empresa.

Los restaurantes que utilizan Customer & Food de BDP están comprobando la mejora considerable de sus procesos de venta, sus procesos de cobro y muy especialmente, el trabajo diario del personal, repercutiendo de forma directa en la calidad del servicio y de la imagen del establecimiento. “La integración total que existe de Customer & Food con el TPV de BDP del local hace que este se convierta en la herramienta que pensábamos que disfrutaríamos en un futuro, para utilizarla ya en la actualidad”, añaden.

Si hay algo de lo que hoy en día ningún restaurante duda es de la necesidad de adaptarse a la transformación digital que demanda el mercado. En este sentido, Customer & Food de BDP es un avance para los establecimientos que quieran aumentar fácil y rápidamente la eficiencia, la rentabilidad y la productividad. “Lo que antes pensábamos que era el futuro, ahora es el presente y el sector de la hostelería sabe que este traerá consigo retos, pero también oportunidades y es mejor estar preparados”, concluyen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: