Avaya presenta nuevos dispositivos bajo una oferta DaaS

El fabricante con sede en Raleigh-Durham (Carolina del Norte, EEUU) anunció nuevos dispositivos diseñados para mejorar significativamente la colaboración en el flujo de trabajo, incluyendo Avaya Vantage K155 rediseñado y con Amazon Alexa integrado, así como el nuevo Avaya IP Conference Phone B129 y Avaya Huddle Camera HC010.

El rediseño del Vantage K155 ofrece ahora un nuevo nivel de simplicidad y productividad para el trabajador remoto, proporcionando una pantalla táctil horizontal y un teclado físico. Está integrado con la plataforma de colaboración de flujo de trabajo Avaya Spaces para comunicaciones virtuales inmersivas y colaboración en equipo, y amplía el Composable Home Office de Avaya. Aprovechando el portfolio de Avaya OneCloud de soluciones UCaaS, CCaaS y CPaaS, Composable Home Office permite a las empresas crear experiencias personalizadas y más productivas a sus empleados y agentes de servicio al cliente mientras realizan el trabajo de oficina desde el hogar.

Vantage K155 ofrece una cámara de alta definición, audio de banda ancha, conexión inalámbrica y una nueva tecnología de «cambio de pantalla» que permite mayor flexibilidad al participar en una reunión. El contenido, los participantes de la reunión o ambos se pueden trasladar a una pantalla más grande en función de la dinámica de la reunión en cualquier momento. A la hora de presentar contenido, un toque en el Avaya Vantage abre la misma reunión en un ordenador portátil y habilita las opciones de compartir presentaciones.

Avaya ha integrado Amazon Alexa en el portfolio para ofrecer un acceso sencillo en el lugar de trabajo a las capacidades del asistente de voz que muchos están acostumbrados a usar en su hogar. Con Alexa incorporada, los empleados ahora pueden pedirle a su Avaya Vantage que les marque un número para su próxima reunión o avisarles sobre su calendario del día, además de muchas otras capacidades de Alexa. Amazon Alexa está disponible inicialmente en dispositivos Avaya Vantage en Estados Unidos y Canadá.

“Avaya ha permitido que miles de trabajadores tengan el mismo nivel de productividad ya sea trabajando desde casa o en su lugar de trabajo. Cuando comencemos a regresar a la oficina, el guion cambiará, y debemos asegurarnos de que los empleados continúen disfrutando de las mismas capacidades que están usando en casa”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. “Amazon Alexa se suma al conjunto único de «bloques de construcción» que Avaya proporciona a nuestros usuarios para crear nuevas experiencias para sus empleados y clientes”.

El set de nuevos dispositivos incluye a Avaya IP Conference Phone B129, que admite reuniones de hasta doce participantes con tecnología Avaya OmniSound. Utiliza cuatro micrófonos, tecnología de formación de haces beamforming, conectividad Bluetooth y USB, permite colaborar desde el ordenador, incluso con plataformas como Avaya Workplace y Avaya Spaces, y a la última cámara USB de Avaya, una cámara huddle basada en la HC010 que ofrece una opción de alta definición muy rentable con zoom digital 4X, para vídeo de calidad profesional.

Estos nuevos dispositivos están disponibles con la oferta Avaya Device as a Service (DaaS), lo que los hace ampliamente disponibles a través de una pequeña tarifa mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: