Avatel arranca 2022 superando las 200.000 líneas móviles en su OMV Full

La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de fibra óptica de España y a la cabeza en el segmento rural, ha superado las 200.000 líneas en su Operador Móvil Virtual completo (OMV Full) en el mes de enero. Una cifra que ha alcanzado en menos de siete meses a un destacado ritmo de crecimiento que la ha situado mes a mes entre los líderes del país en portabilidades.

La operadora, que se encuentra en un proceso de expansión a nivel nacional, lanzó su OMV Full el pasado mes de julio como parte de su estrategia de crecimiento. Desde entonces, el incremento de clientes se ha producido a un ritmo elevado y constante, lo que le ha permitido alcanzar la barrera de las 200.000 líneas en el mes de enero.

El volumen de portabilidades se ha mantenido, llegando a superar los 30.000 durante cuatro meses consecutivos, de agosto a noviembre, según los datos que maneja la compañía, que sigue sumando usuarios.

Avatel refuerza así su capacidad para crear sus propias ofertas y el control sobre la calidad del servicio, estando desde el mes de agosto de forma ininterrumpida entre las primeras empresas de telecomunicaciones del país en número de nuevos usuarios en la móvil.

“Estos resultados son consecuencia de la ejecución de la hoja de ruta estratégica puesta en marcha en 2019 por el equipo directivo, con el objetivo de hacer de Avatel un proyecto de primera línea a nivel nacional y único en el panorama de las telecomunicaciones por su vinculación y su foco en el entorno rural”, aseguran desde la operadora.

Esta evolución “refleja la fortaleza de la propuesta de Avatel allí donde se encuentra y su capacidad de crecimiento. Somos una empresa que crea vínculos sólidos con sus clientes generando confianza y que, donde llega, lo hace para quedarse”, añaden.

La compañía, que ubicó su sede en Madrid en 2020, ofrece conectividad de banda ancha a través de su red de fibra óptica y servicios de telefonía fija, telefonía móvil y contenidos televisivos con su plataforma Avatel TV.

La operadora “morada” cuenta en la actualidad con más de 2.200 empleados y más de 300 puntos de venta y atención al cliente. En una década ha crecido hasta alcanzar dimensión nacional, mantenido la esencia del operador local y centrándose en llevar conectividad a pequeñas y medianas poblaciones. Esto le permite tener un profundo conocimiento de las necesidades del cliente final en estos núcleos de población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: