Atos nombra a Pilar Torres nueva directora general de España y Portugal

Atos anuncia el nombramiento de Pilar Torres como nueva directora general de España y Portugal, efectivo desde el 1 de diciembre de 2021. Torres se incorpora a Atos tras su paso por Amazon Web Services (AWS), donde ocupaba el cargo de directora de Sector Público para España y Portugal desde octubre de 2016. Antes de incorporarse a AWS, Pilar Torres ocupó diversos puestos de responsabilidad en Microsoft España, Sun Microsystems y Hewlett Packard en distintos roles del área de operaciones, marketing y dirección general en Europa Central y del Este.

Desde su posición, reforzará la visión de Atos en sus segmentos de actividad principales, como son Ciberseguridad, Cloud y Supercomputación, con soluciones a medida que provee en numerosos mercados verticales. Pionero en servicios y productos de descarbonización, Atos está comprometido con una tecnología digital segura y descarbonizada para sus clientes.

Atos es una SE (Societas Europaea) cotizada en Euronext Paris e incluida en los índices bursátiles CAC 40 ESG y Next 20 Paris. En su ideario se puede leer: “El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: