Atos firma un acuerdo de distribución con Ingram Micro para EEUU

El nuevo acuerdo amplía el alcance del mercado de Atos y ofrece a los socios del distribuidor global Ingram Micro acceso a la cartera de productos de ciberseguridad de Atos que complementan y aseguran la transformación digital de las organizaciones.

Esta nueva alianza de distribución extiende el alcance de Atos en el continente americano y proporciona a los socios de canal de Ingram Micro acceso a sus principales soluciones de ciberseguridad, incluido el portfolio de productos de gestión de acceso e identidad de Atos Evidian, diseñados para proteger y gestionar los accesos a entornos híbridos de nube. También se ofrece la cartera de productos de ciberseguridad de Atos, que proporcionan cifrado de datos en reposo y en movimiento, así como gestión de identidades digitales de confianza.

«Estamos muy contentos de colaborar con Ingram Micro y de llevar nuestros productos de ciberseguridad a los clientes de los Estados Unidos. Con la sólida red de distribución de Ingram Micro en el ámbito de la seguridad, estamos seguros de poder llevar a cabo nuestra estrategia para reforzar nuestro liderazgo en la transformación digital», afirmaba Alexis Caurette, vicepresidente y director de Productos de Ciberseguridad de Atos.

Por su parte, Vincent Demange, vicepresidente senior de Global Alliances & Channels de Atos, declaraba que «este acuerdo marca el primer acuerdo de distribución importante para Atos Norteamérica y es un paso importante para expandir nuestra estrategia global de canal y ecosistema de partners».

Desde Ingram Micro, el comentario de su vicepresidente de seguridad, Eric Kohl, fue que «estamos encantados de trabajar con Atos y de estar entre los primeros en ofrecer sus productos de ciberseguridad en Estados Unidos. La ciberseguridad es lo más importante en el canal de EEUU y en las empresas de todo el país, lo que hace que sea un buen momento para que Atos lleve al mercado sus soluciones de seguridad de extremo a extremo tanto para los entornos de nube pública como para los entornos de nube híbrida».

Atos es un actor global en ciberseguridad, con 5.000 expertos dedicados, 14 centros de operaciones de seguridad en todo el mundo y una gama completa de productos de ciberseguridad con las más altas certificaciones disponibles en el mercado. El nuevo acuerdo con Ingram Micro entrará en vigor inmediatamente e incluirá sesiones de formación para que los partners de canal de Ingram Micro puedan incorporarse rápidamente al portfolio de Atos y llevar los beneficios de los productos de ciberseguridad a sus clientes de todos los tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: