ArrowSphere recibe la certificación ISO 27001

Arrow, proveedor global de tecnología, anuncia que su plataforma de gestión multi-cloud ArrowSphere acaba de obtener la certificación ISO 27001, confirmando que el marketplace cumple con los más altos estándares internacionales para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente su postura frente a la seguridad de la información.

“La certificación ISO 27001 proporciona una validación externa de nuestros rigurosos estándares y es una demostración de nuestro compromiso continuo para garantizar los más altos niveles de seguridad y fiabilidad” valora Eric Gourmelen, vicepresidente de TI del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions. “Este sello de garantía da a nuestros clientes aún más confianza en nuestra plataforma líder en el sector, asegurándoles que seguimos siempre las mejores prácticas en ciberseguridad”.

El riguroso estándar establece más de cien requisitos para la creación de un sistema integral de gestión de la seguridad de la información, o ISMS por sus siglas en inglés. Para conseguir la certificación ISO 27001, las empresas deben demostrar un enfoque sistemático y documentado para proteger y gestionar la información sensible de la empresa y los clientes. La certificación garantiza la protección de los datos a través de los controles implementados para la integridad de los datos, la resiliencia de la infraestructura, la continuidad del negocio, la recuperación de desastres y mucho más.

ArrowSphere ayuda a los partners de canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio en la nube. La plataforma simplifica la complejidad operativa de la oferta de soluciones híbridas multi-cloud al tiempo que proporciona el conocimiento empresarial que los proveedores de soluciones de TI necesitan para impulsar su crecimiento. ArrowSphere ha sido nombrada recientemente Plataforma de “Alto Rendimiento” en el informe “New Wave: Marketplace Development Platforms” elaborado por Forrester, correspondiente al Q4 de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: