Arrow vuelve a celebrar su tradicional fiesta anual para el canal TI

El distribuidor global de soluciones tecnológicas, Arrow Electronics, celebró el pasado miércoles su ya clásica fiesta anual junto a cerca de mil personas del sector IT, en este caso en el espectáculo WAH en el Ifema. Un evento en el que se dieron cita fabricantes y partners para celebrar junto al mayorista los logros obtenidos.

La celebración del evento contó con el apoyo y patrocinio de 37 fabricantes clave de Arrow en España como son Allot, Aruba, Broadcom, Check Point, Citrix, Commvault, CyberRes Dell Technologies, F5, FireEye, ForcePoint, Fortinet, Hitachi Vantara, Hewlett Packard, Huawei, IBM, Infinidat, Infoblox, Ivanti, KeySight, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, NetApp, Oracle, Pure Storage, Quantum, Radware, Red Hat, Skybox, Splunk, Tenable, Trend Micro, Vectra, Veeam, Veritas y VMware.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber podido celebrar esta exitosa fiesta con nuestros fabricantes y partners. Nos hace mucha ilusión poder compartir con el canal y el sector TI nuestras alegrías y celebrar todos juntos los éxitos y la satisfacción de un buen trabajo en equipo. Nuestro sector está en constante cambio y evolución y requiere un nivel alto de exigencia y excelencia, algo que siempre ha definido a la familia Arrow. Por eso queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su trabajo y compartir con ellos una de las mejores noches del año” comentó Iñaki López Monje, Regional Director Iberia de negocio de Arrow ECS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: