Arrancan los PrePcDays de PcComponentes: ofertas del del 27 de junio al 3 de julio

PcComponentes, el mayor eCommerce español de tecnología, comienza la cuenta atrás para la campaña veraniega de los PcDays. Así, esta semana han arrancado ya los llamados PrePcDays, que se alargarán hasta el 3 de julio con hasta un 40% de descuento, además de poder acceder a premios e incentivos durante toda la semana.

Durante toda la semana los clientes podrán disfrutar de ofertas nocturnas en www.pccomponentes.com con, además de ganar cientos de cupones regalo para canjear durante los PcDays. Además, se celebrará un gran sorteo de un PcCom el fin de semana del 1 al 3 de julio.

Como siempre los consumidores podrán aprovechar para hacerse con su tecnología favorita, y disfrutar de los compromisos del eCommerce murciano, con envíos gratuitos en 24h a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución. Además, su servicio de atención al cliente ofrece un asesoramiento rápido y cercano durante todo el proceso de la compra.

Será a partir del 4 de julio cuando llegue la habitual campaña de cada verano: los PcDays, con su lluvia de descuentos de todo tipo en las categorías gaming, informática y hardware, hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud.

La misión de PcComponentes es facilitar el acceso a un amplio abanico de productos y servicios del mundo tecnológico, de la manera más cercana y real posible, a través de una experiencia única de compra, basada en la cercanía y la confianza, conectando con las personas para ofrecerles siempre la solución que mejor se adapte a su estilo de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: