Appian y Celonis sellan una alianza

La combinación de la plataforma de desarrollo de aplicaciones low-code de Appian y la potente tecnología de minería de procesos de Celonis promete nuevas integraciones a gran escala en el Intelligent Business Cloud (IBC). Esta asociación acelerará la transformación digital de los procesos empresariales y la mejora continua de procesos para clientes de ambas empresas.

“Una nueva era de mejora continua está emergiendo con la capacidad de no sólo utilizar la minería de procesos para llegar a la raíz del rendimiento de los procesos, sino también utilizar una plataforma low-code para impulsar mejoras casi en tiempo real”, dijo Todd Lohr, director de Habilitación Tecnológica de KPMG LLP. “Cerrar el bucle entre la minería de procesos y las tecnologías de gestión de procesos, y hacer que estén disponibles en un contexto low-code, lleva la mejora continua de los procesos a la era digital con una velocidad digital”.

Gartner reconoce la plataforma de Appian como ‘líder’ en su cuadrante mágico de 2019 de Plataformas Empresariales de Aplicación Low-Code (LCAP por sus siglas en inglés), y en el cuadrante mágico de 2019 para Suites de Gestión Inteligente de Procesos Empresariales (IBPMS). La combinación de velocidad de desarrollo y la potente gestión de procesos hacen que Appian pueda crear y modificar aplicaciones con alto impacto en el negocio hasta 20 veces más rápido. Appian también facilita la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) y la Automatización Robótica de Procesos (RPA) en cualquier aplicación.

Por su parte, Celonis tiene un objetivo muy sencillo: analizar los procesos actuales para hacer más eficiente el mundo de mañana. La ingeniería de procesos de Celonis es el nuevo estándar en la Analítica de Big Data diseñado para ayudar a las compañías de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero a través de la transparencia y la eficiencia de procesos mejorados. Hoy, Celonis Intelligent Business Cloud procesa diariamente más de 10.000 millones de datos de miles de usuarios.

“Appian y Celonis comparten la visión de un mundo, en el que los negocios operan de forma fluida y sin fricciones para proporcionar experiencias extraordinarias a clientes y empleados”, afirmaba Marc Kinast, vicepresidente de Alianzas de Celonis. “Estas experiencias se generan gracias a procesos empresariales que se optimizan constantemente a medida que las condiciones cambian. En esta dirección trabaja nuestra alianza con Appian.”

La integración entre ambas compañías permitirá que los usuarios de IBC de Celonis se conecten de forma sencilla a Appian para hacer minería de procesos en el entorno Appian. “Appian es la plataforma central de orquestación para la actual fuerza de trabajo de personas, robots y sistemas de inteligencia artificial”, señalaba Marc Wilson, vicepresidente de Alianzas globales e Industrias de Appian. “Nuestra alianza con Celonis hace que el ecosistema de todos los procesos empresariales de máquinas y humanos esté disponible para la identificación rápida y ágil de posibles mejoras.”

Compañías como Siemens, L’Oreal, Uber, Citi, Airbus o Vodafone impulsan cambios en los procesos empresariales para eliminar cualquier fricción operacional y convertirse en una empresa fluida con los que obtienen ahorros de millones de dólares y extraordinarias experiencias de usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: