Agon by AOC lanza un monitor para juegos de alto rendimiento, 240 Hz y HDR1000

La marca premium de AOC para monitores gaming y accesorios informáticos ha anunciado el AGON PRO AG274QZM de 68,58 cm (27″), un monitor super rápido de 240 Hz con resolución QHD y un impresionante panel IPS MiniLED. El AG274QZM combina a la perfección los colores vivos y precisos del panel IPS con una retroiluminación MiniLED que cuenta con 576 zonas de regulación. Esto permite que el monitor consiga la certificación DisplayHDR 1000 de alto nivel con 1.200 nits de brillo máximo, mostrando negros profundos y luz solar brillante en el mismo cuadro, a la vez que ofrece una alta velocidad de juego (1 ms GtG), lo que buscan los jugadores competetitivos.

Diseñado para el éxito, el nuevo miembro de la familia AGON PRO está orientado a las leyendas de la comunidad de jugadores: los gamers competitivos y los entusiastas de los eSports. Compartiendo la exquisita artesanía de su familia, el AGON PRO AG274QZM cuenta con una forma galardonada (premio de diseño Red Dot) y un soporte resistente y ergonómico. El soporte, con gestión de cables incorporado, ofrece ajustes de altura, inclinación, giro y pivote para que las sesiones de juego sean saludables y cómodas.

Entrando en el detalle de cada característica expuesta, el panel IPS de 27″ sin marcos y con 1.070 millones de colores cuenta con una resolución QHD (2.560 x 1.440) y una frecuencia de refresco de 240 Hz, una perfecta combinación de características para los juegos competitivos de gama alta de hoy en día.

La resolución QHD ofrece un punto dulce para que las GPU actuales logren tanto una alta fidelidad como altas frecuencias de cuadro. Por otra parte, la frecuencia de refresco de 240 Hz representa hoy el nuevo nivel base para los jugadores de FPS competitivos que, durante mucho tiempo, estuvieron acostumbrados a frecuencias de refresco de 144 Hz y superiores.

Con un tiempo de respuesta GtG real de 1 ms, la acción de alto ritmo en el monitor aparece con fluidez y prácticamente sin efecto fantasma. Gracias a la compatibilidad con Nvidia G-Sync integrada, se eliminan el rasgado de pantalla y la tartamudez al utilizar una frecuencia de refresco variable.

Cuanto más, mejor

La principal característica del AG274QZM es su retroiluminación MiniLED con 576 zonas de regulación individuales. Al encender la retroiluminación sólo en una pequeña parte del panel, el monitor puede alcanzar hasta 1.200 nits de brillo para mostrar características visuales brillantes, como la luz del sol, el fuego, etc., mientras muestra sombras profundas y oscuras al mismo tiempo. Este rango dinámico aumenta enormemente la relación de contraste percibida y proporciona una experiencia de juego rica, vívida y envolvente.

Con el protector de monitor incluido, la pantalla puede superar desafíos como la luz ambiental brillante o los reflejos de las luces de escenario/relleno, aumentando el contraste percibido aún más. Certificado con VESA DisplayHDR 1000, se ofrece una verdadera experiencia HDR, combinada con una rápida frecuencia de actualización y una nítida resolución QHD.

Además, el AG274QZM es ideal para los jugadores que también trabajan desde casa o utilizan su PC para la creación de contenidos. Este versátil monitor ofrece conectividad USB-C, con un suministro de energía de 65 W para cargar y alimentar los portátiles conectados. Con 4x puertos USB 3.2, el monitor puede actuar como un dock para conectar periféricos adicionales como teclado, ratones, etc. Con un conmutador KVM integrado, los usuarios pueden alternar entre dos fuentes (por ejemplo, un ordenador de juegos y un ordenador de trabajo o de streaming) mientras utilizan el mismo conjunto de teclado y ratón.

Para adaptar el monitor a la configuración individual del escritorio de los usuarios, el aparato ofrece luces Light FX RGB en la parte posterior, que pueden sincronizarse con otros equipos AGON by AOC. Un proyector de logotipos también proyecta el logotipo de AGON en el escritorio para darle un toque extra. El mando QuickSwitch en forma de disco que se incluye, hace que el ajuste de la configuración del OSD sea muy fácil, aunque también se puede controlar mediante el joystick o el software G-Menu.

El AGON PRO AG274QZM estará disponible desde junio de 2022 con un precio desde 1.299 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: