Acuerdo de distribución entre Mojo Networks e INGECOM

INGECOM ha firmado un acuerdo de distribución con Mojo Networks, creador de Cognitive WiFi, la primera solución Cloud WiFi diseñada para el entorno empresarial. Con esta última incorporación, INGECOM amplía su portfolio a 22 fabricantes de seguridad y ciberseguridad para hacer frente a los nuevos retos del mercado.

Mojo Networks proporciona seguridad WiFi a través de su tecnología WIPS patentada. Además, la solución ha incorporado en los últimos años tecnologías nativas de cloud como Machine Learning, con algoritmos que se alimentan de millones de conexiones diarias reales. El resultado ha sido Mojo Cognitive WiFi, una nueva arquitectura que proporciona escalabilidad en redes empresariales o de operador, reduciendo el personal necesario para su gestión. Cognitive WiFi aprovecha el poder de la nube, la analítica de datos y la automatización para que las redes wireless aprendan, predigan, protejan y mejoren automáticamente. Además, aumenta la capacidad del administrador de red para incluir en espacios vacíos inteligencia, velocidad y precisión.

Rafael de Lecea, Regional Manager Southern Europe de Mojo Networks, comenta que está muy satisfecho con este acuerdo: “Porque nuestra solución se complementa perfectamente con el portfolio de INGECOM, muy enfocado a seguridad. Desde el primer momento hemos tenido mucha sintonía, pues tenemos ya algunos partners y clientes finales en común. Sobre esta base vamos a trabajar y estamos seguros de que ambas compañías podemos crecer mucho yendo de la mano”.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de INGECOM, ha señalado: “Mojo Networks nos permite afrontar proyectos de securización de las redes WiFi junto a otros fabricantes nuestros de acceso como es el caso de ForeScout”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: