Acer Predator lleva al IEM de Katowice toda la emoción de los eSports

Acer actualiza los ordenadores y el monitor oficiales Predator para el Intel Extreme Masters de Katowice (Polonia) con tecnologías Gaming de última generación, que ofrecer una experiencia completa con nuevos niveles de juego competitivo, reafirmando su compromiso como Partner Global Oficial exclusivo. El IEM es el mayor evento de eSports del mundo donde se miden los profesionales del momento.

El fabricante taiwanés proporcionará además ofertas exclusivas a los aficionados durante el evento principal de Katowice con una nueva selección de ordenadores y monitor oficiales Predator. Así, Acer sube aún más la temperatura de la Temporada XV del IEMcon el anuncio de una serie de mejoras de rendimiento en su gama Predator. La nueva selección actualizada incluye Predator Triton 300 SE y Helios 300, ambos anunciados en CES 2021; Predator Orion 3000 y 5000, con nuevas tarjetas gráficas; y el monitor Predator X25, con una tasa de refresco de 360 Hz.

Los ordenadores y el monitor Predator cuentan con la última y más potente tecnología, y llevarán al siguiente nivel la adrenalina y la jugabilidad competitiva de los amantes de los videojuegos de todo el mundo, permitiéndoles jugar a los títulos más populares como profesionales, como por ejemplo, CS:GO. Toda la gama Predator de dispositivos gaming de alto rendimiento, incluyendo estos equipos oficiales Predator para el IEM, están actualmente disponibles en las principales tiendas digitales y físicas, así como en la Tienda Acer.

Gama de ordenadores gaming

El nuevo Predator Triton 300 SE (PVPR: desde 1.499 euros) lleva más allá el rendimiento que podríamos esperar en un equipo de peso ligero, y ha sido actualizado para incluir una tarjeta gráfica nVidia GeForce RTX 3060. Impulsado por la arquitectura nVidia Ampere, duplica la eficiencia energética, acelera drásticamente el rendimiento y presenta la tercera generación de tecnologías Max-Q para una jugabilidad ultraportátil.

Predator Triton 300 no se anda con rodeos en su misión de llevar la mejor experiencia de juego portátil a los usuarios con una gran potencia, incorporando un procesador Intel Core i7 serie H35 Edición Especial de 11ª generación que alcanza los 5 GHz para propiciar un rendimiento increíblemente rápido. El diseño interno Vortex Flow de Acer mejora la refrigeración del procesador, tarjeta gráfica y otros componentes cruciales, lo cual da como resultado una mejora de rendimiento del 10%, mientras que el audio DTS:X Ultra proporciona un sonido nítido y bien equilibrado.

Este potente portátil gaming, con una pantalla FHD de 14 pulgadas y una tasa de refresco de 144 Hz, cuenta con un chasis resistente y metálico rodeado por tres finos biseles, y su grosor se ha reducido a sólo 17,9 mm, con un peso de 1,7 kg.

Por su parte, el nuevo portátil gaming Predator Helios 300 (PVPR: desde 1.499 euros), también anunciado en CES, ha sido actualizado para incluir una tarjeta gráfica nVidia GeForce RTX 3080 y hasta 32 GB de memoria DDR4 para una jugabilidad ágil, fluida y preparada para el futuro. La pantalla IPS de 240 Hz, con un tiempo de respuesta de 3 ms, proporciona unos gráficos fluidos y estables a los jugadores, mientras que el audio DTS:X y el sonido envolvente 3D simulado permiten una experiencia de sonido aún más inmersiva. El portátil incluye dos ventiladores y la tecnología CoolBoost de Acer para mantener las zonas fundamentales a una temperatura adecuada.

Las ofertas también incluyen los nuevos ordenadores de sobremesa gaming Predator Orion, con tarjetas gráficas de última generación y alto rendimiento. El nuevo Predator Orion 5000 (PVPR: desde 1.599 euros) es un potente PC para jugadores serios que quieran disfrutar de gráficos y streaming sin interrupciones. Ahora incluye la última tarjeta gráfica nVidia GeForce RTX 3090 y procesador Intel Core i9-10900K de 10ª generación con overclocking para una jugabilidad fluida a muchos fotogramas por segundo.

Finalmente, el Predator Orion 3000 (PVPR: desde 1.299 euros) es un ordenador de sobremesa de torre gaming que ocupa poco espacio y cabe en casi cualquier sitio, y que proporciona todo el rendimiento que necesitan los jugadores para iniciar su viaje en los eSports. Orion 3000 cuenta con la potencia de una tarjeta gráfica nVidia GeForce RTX 3070 y un procesador Intel Core i7 de 10ª generación.

Monitor oficial del IEM

El potente monitor gaming Predator X25 (estará disponible en el segundo trimestre de 2021 desde 799 euros) con 1.920 x 1.080 IPS, dispone de una increíble tasa de refresco de 360 Hz para proporcionar una latencia ultra baja y las animaciones más fluidas posibles a los jugadores. Dicha tasa consigue que las imágenes de los juegos sean mostradas cada 2,8 milisegundos, ofreciendo una ventaja significativa en shooters competitivos en los que la precisión es muy importante.

Además, cuenta con la última tecnología nVidia G-Sync, incluyendo nVidia Reflex Latency Analyzer, por lo que este monitor vanguardista dispone de todo lo necesario para exprimir todo el potencial de las últimas tarjetas gráficas de nVidia. Reflex Latency Analyzer proporciona una compresión mucho más completa y precisa del rendimiento del ratón, el ordenador y la pantalla. A través de esta funcionalidad, ahora los jugadores pueden enfrentarse a una partida con confianza, sabiendo que su sistema está funcionando exactamente como debería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: