Acer lidera eduCAT por séptimo año consecutivo

El fabricante taiwanés lidera por séptimo año consecutivo uno de los proyectos educativos con mayor envergadura en España para el sector educativo, K-12. Gracias a una división dedicada como Acer for Education con un completo portfolio de productos destinados al segmento educativo, más de 25.200 estudiantes en más de 500 escuelas de Cataluña cuentan en este curso escolar 2019/20 con un nuevo dispositivo de la marca.

eduCAT nació como un proyecto de educación pública de la región de Cataluña en 2009, con el objetivo de ofrecer soluciones a cada escuela pública para la introducción de la educación digital en sus programas académicos. En 2013, el proyecto continuó en un formato 1:1 (un niño, un dispositivo), gracias al apoyo de los padres y de las propias escuelas para promover el aula digital en Cataluña. Hoy, unas 600 escuelas y más de 29.000 estudiantes forman parte de este proyecto educativo.

Para ofrecer las mejores soluciones en el mercado educativo y suplir las necesidades de todos estos centros, Acer ha construido un ecosistema integral que combina una red de partners con alto conocimiento del mercado, un avanzando portfolio de soluciones para educación junto con el mejor servicio.

A través de más de 35 partners, Acer ofrece equipos convertibles, portátiles y Chromebooks con hasta doce modelos distintos para cubrir las distintas necesidades del ámbito educativo. Además, la cartera de productos de Acer se ha ampliado para incluir nuevas referencias como TravelMate Spin B118, TravelMate B118, TravelMate B114, Chromebook 11 N7, Chromebook Spin 11, Chromebook Tab 10 o el Chromebook 15 CB514, incluyendo accesorios que comprenden fundas, ratones inalámbricos, etc.

acer-eduCAT

Sólo este año, Acer ha vendido más de 25.200 dispositivos y más de 11.700 accesorios a aquellas familias que han seleccionado para sus hijos los distintos dispositivos de la compañía debido a su ligero peso, fiabilidad, larga duración de la batería, y el soporte de un servicio de alta calidad. Esto hace de Acer un líder claro dentro del segmento para educación K-12 en Cataluña y una referencia para la educación en España, con una cuota de mercado del 45,7% en el segundo trimestre de 2019 y un crecimiento interanual del 139,4%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: