Acer facilita negocio en entornos rugerizados al canal de distribución

La línea Enduro de Acer, con portátiles y tablets resistentes preparados para trabajar bajo las condiciones más extremas, ofrece todas las posibilidades para que los partners del canal de distribución satisfagan una amplia gama de necesidades de los usuarios que demandan equipos preparados para trabajar en los entornos más exigentes.

En un mercado donde, hasta ahora, el canal de distribución contaba con una escasa oferta, la amplia gama de equipos resistentes de Acer Enduro puede cubrir las necesidades de profesionales de todo tipo: desde aquellos que trabajan a la intemperie, bajo las condiciones más cambiantes, a los que precisan de dispositivos con certificación hasta IP65 y destinados a entornos rurales, industriales y hostiles, de interior y exterior. Además de la protección física, estos dispositivos también incluyen Acer Enduro Manageability Suite (AEMS), una serie de servicios de seguridad y administración que optimiza la gestión de grandes cantidades de dispositivos de forma remota.

La gama Enduro, compuesta por los portátiles N7 y N3 y las tablets Enduro T5 y T1 (esta última, disponible tanto en Android como en Windows), destaca por contar con equipos de alta resistencia, provistos de la etiqueta MIL-STD-810H, que certifica que han superado las más duras pruebas de alta y baja temperatura, lluvia, humedad, vibración, caída, arena y polvo, alta presión, niebla salina y cambio brusco de temperatura.

En lo que respecta a ambos portátiles, tanto el robusto N7 como el más liviano N3 responden a las exigencias más extremas; el primero está diseñado para soportar largas jornadas laborales –gracias a un sistema de doble batería¬, soporta caídas en suelos duros y resiste la entrada de polvo y agua, mientras que el segundo soporta el agua y las salpicaduras, con el atractivo de pesar menos de dos kilos, lo que facilita su movilidad.

En cuanto a las tablets, Enduro T5 está diseñada para entornos de trabajo extremos e incorpora una batería de diez horas intercambiable y una amplia gama de accesorios para ampliar su funcionalidad, mientras que Enduro T1 se puede manejar con guantes y asociarle un teclado portátil opcional –bajo Windows–, entre otros accesorios.

“La línea de dispositivos rugerizados Acer Enduro es la mejor opción de valor para el canal, que podrá ofrecer a sus clientes soluciones completas, equipos con una durabilidad extraordinaria y el rendimiento necesario para llevar a cabo los más diversos trabajos en entornos complicados. Con Enduro, Acer ofrece un servicio integral y especialmente óptimo para aquellos clientes multinacionales que necesitan recibir el mismo soporte en cualquier parte del mundo”, explica Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer.

Acer confía en que sus distribuidores y partners sabrán ver que se trata de una oportunidad para la red comercial, y que lograrán transmitir la filosofía de estos productos tan resistentes a sus clientes, una gama preparada para trabajar bajo cualquier circunstancia. “Esta línea de dispositivos resistentes ofrece una durabilidad de grado militar ideal para que los partners puedan satisfacer a sus clientes con un porfolio de productos preparados para los más duros trabajos de interior y exterior”, concluye Pausas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: