Acer actualiza su programa Synergy Partner con la certificación Acer Cloud Partner

Acer presenta su certificación Acer Cloud Partner Program, dirigida a partners seleccionados con conocimiento detallado del hardware de Acer y las soluciones de Google. La certificación tiene el objetivo de ayudar a todos los socios de la región EMEA a optimizar las habilidades de su equipo de ventas para ofrecer productos y soluciones de mayor calidad, brindar incentivos y recompensas y llevar a cabo acciones de marketing eficaces.

Para recibir esta certificación, los socios deben cumplir ciertos requisitos: estar registrado como partner de Acer Synergy (Platinum, Gold o Silver), alcanzar un objetivo definido de ingresos anual, otorgar visibilidad a los recursos de la marca y soluciones Acer Chrome y asistir a los eventos, seminarios web y formaciones técnicas de Acer en Chrome.

Acer también está actualizando el portal de Synergy Partner para respaldar esta especialización, lo que permitirá que los equipos de ventas puedan acceder a las últimas novedades, promociones, incentivos y material de apoyo de marketing de Acer de una manera más rápida y eficiente.

La certificación consta de cuatro elementos clave, que trabajan juntos para ayudar a los socios que poseen esta calificación a crecer y sumar valor añadido a su negocio: programa de demos, registro de socios, soporte directo de ventas de Acer y Google, campañas de marca compartida y contenido de marketing:

  • Programa de demos. El programa de demostración está diseñado para ofrecer a los socios la tranquilidad de que tendrán productos disponibles para que los clientes puedan probarlos. A los partners también se les ofrecerá precios especiales durante el primer mes del lanzamiento de un nuevo modelo para que puedan satisfacer la demanda de los clientes con el hardware más actualizado.
  • Registro de socios. Al registrarse en este programa, los socios tienen la oportunidad de adquirir derechos exclusivos para distribuir productos Acer. Además, cuentan con soporte directo y los beneficios proporcionados por Acer para ayudarles a diferenciarse y mantener una ventaja competitiva.
  • Soporte directo de ventas. Los distribuidores certificados tendrán acceso a un gestor de canal dedicado a proporcionar soporte permanente, así como a equipos de desarrollo empresarial de Acer que seleccionan oportunidades en educación, gobierno y entidades comerciales. El acceso a los precios de estos programas de desarrollo de negocios está garantizado con información competitiva y pertinente, proporcionada para ayudar a cerrar ventas y a obtener mejores oportunidades.
  • Soporte de marketing. Los socios dispondrán de las herramientas adecuadas para impulsar el conocimiento y aumentar las ventas, y tendrán la oportunidad de participar en campañas de marketing de marca compartida, seminarios web comunes, casos de estudio, patrocinios y más.

“La certificación vertical de Acer Cloud Partner Program ofrece una gran oportunidad para renovar nuestro enfoque en el canal y construir relaciones exitosas y a largo plazo con nuestros socios” señala Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. “Nos hemos esforzado durante los últimos meses para asegurar que esta especialización vertical desarrolle un ecosistema de herramientas, programas de generación de oportunidades, marca, incentivos y promociones para permitir que tanto los socios nuevos como los existentes consigan nuevas oportunidades con las pequeñas y medianas empresas, así como con grandes corporaciones, y desarrollarse a largo plazo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: