Accuro Technology se incorpora al club de partners de Ekon

Desde inicios del pasado verano, Accuro Technology es partner de Ekon, el proveedor español en soluciones Cloud para la pyme, incorporándose al grupo que ya cuenta con otros cuarenta partners repartidos en toda España. Con sede en Madrid y participada por el grupo Altim, Accuro se constituyó en 2016 uniendo a una serie de profesionales con más de 20 años de experiencia dentro del mercado de las nuevas tecnologías. En solo cuatro años, Accuro ya cuenta con más de cien clientes nacionales e internacionales, desde pymes a grandes multinacionales, y actúa en sectores diversos como alimentación, aviación, construcción, distribución, fabricación, farma-químico, ingeniería, educación o servicios.

La metodología de Accuro pasa por actuar en los aspectos clave de cualquier empresa, mejorando el rendimiento de la actividad gestora y productiva de las personas sobre los tres factores clave que son tecnología, procesos y analítica. De este modo, cada uno de estos factores se convierte en una palanca que mueve al resto de la organización. Tal como señala Iván Becerro Abajo, socio director de Accuro, “nuestro nombre significa cuidar o hacerse cargo y eso hacemos, nos hacemos cargo de la transformación digital de nuestros clientes y ayudarles en este cambio organizacional”.

Para obtener este cambio, sobre todo en las empresas pequeñas y medianas, Accuro ha apostado por Ekon, el ERP diseñado para las empresas que busquen mantener su singularidad a través de la innovación y la excelencia operacional. “Queríamos incorporar el ERP en Cloud de Ekon a nuestra oferta de soluciones porque permite acotar los procesos core de la pyme, agilizando así la producción”, explica Becerro, a lo que añade que “la metodología y la forma de trabajar de Ekon ha encajado a la perfección con las necesidades de nuestros clientes y con nuestra orientación a adaptar el software a los procesos”.

Para Carlos Martínez, responsable de Desarrollo de Negocio de Ekon, “con la incorporación de Accuro, Ekon reforzará su presencia en la Comunidad de Madrid continuando con nuestra estrategia de partners”. Los clientes de Accuro dispondrán de una solución de gestión empresarial en la nube que dé respuesta de forma ágil y flexible a los principales retos de digitalización del negocio de las pymes.

Esta colaboración aportará a Accuro la diferenciación y complementariedad que está buscando para acelerar su negocio en el ámbito del ERP. Accuro además podrá ofrecer a sus clientes la versión más reciente de Ekon, concretamente su versión Ekon 2020. El nuevo ERP destaca por ser “Plug & Play”, por su potente portal del empleado y por las herramientas de Autonomía de Reporting y Autoservicios de Datos.

De izqda a dcha: Manuel J. Ramos y Iván Becerro, socios directores de Accuro, con Carlos Martínez, responsable de Desarrollo de Negocio de Ekon.

Sobre los partners de Ekon

En la actualidad Ekon cuenta con cerca de 40 partners ubicados en España y Sudamérica. Frente a la apuesta cuantitativa de otros fabricantes, Ekon busca un perfil de partner que se adapte a las demandas de calidad de su producto. Los requisitos para formar parte del Club Exclusivo de Partners Ekon pasan, entre otros, por un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada.

Ekon se encarga del resto poniendo a disposición del nuevo partner un plan de activación customizado. Se trata de un pack de bienvenida que, implantado en cien días, les garantiza el apoyo de un programa desarrollado para mejorar la posición conjunta en el mercado. También incluye una formación completa en ventas, la aplicación de programas de acreditación y la aplicación de plantillas de best practices; así como garantías conjuntas y -entre otras muchas acciones- herramientas de comarketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: