AB Materials refuerza su equipo directivo con la incorporación de Santiago Marín

La nueva unidad de negocio de MCR especializada en de papelería, material de oficina, escolar y bellas artes, ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Santiago Marín, un prestigioso profesional con más de diez años de experiencia en este sector. Marín, que ha participado activamente en la creación de AB Materials, pasa ahora a formar parte de la dirección de la misma.

Ingeniero Industrial en Electrónica, Santiago Marín acumula más de 30 años de trayectoria profesional, y durante la última década se ha especializado en el segmento de la papelería, desempeñando tareas directivas en diversos mayoristas y centrales de compra. Comenzó su carrera en 1986 en un fabricante de equipamiento de audio profesional, para posteriormente pasar por diferentes mayoristas de informática como Santa Bárbara o la propia MCR, donde ejerció como Sales Division Manager hasta 2009, a cargo de la oficina de Barcelona. A partir de esa fecha, se incorpora al canal mayorista de la mano de Spicers, como director de la central de compras Carip, más adelante como director comercial de Spicers y posteriormente en Adveo, hasta su marcha en 2015. Durante el año en curso, Marín ha dedicado su energía a la creación de la nueva unidad de negocio de material de oficina y papelería de MCR.

Santiago Marín compartirá la dirección ejecutiva de AB Materials con Juan Sanz, otro directivo de amplia trayectoria, con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Apoyados por el resto de profesionales de su equipo, ambos liderarán el posicionamiento de dicha unidad como mayorista líder en España, creando una propuesta única e innovadora para este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: