3CX ofrece gratis su solución de comunicaciones como respuesta al covid-19

El desarrollador de soluciones de comunicaciones empresarial se suma a diversas iniciativas privadas de ofrecer en estos tiempos de coronavirus una versión free de sus herramientas y por hasta tres años a todas las empresas sin importar su tamaño. La oferta es liberada como respuesta la pandemia del covid-19 alrededor del mundo que está forzando a escuelas, autónomos, pequeñas empresas y grandes corporativos a cerrar sus instalaciones para evitar su propagación.

Lamentablemente, las medidas encaminadas a limitar su propagación también están causando una disrupción en la sociedad y ejerciendo una gran presión para encontrar la mejor manera de seguir en operaciones o dando clases. “Es por eso que desde 3CX creemos que es el momento de unirnos como sociedad y soportar a las empresas y escuelas alrededor del mundo durante este periodo, proveyendo el software de comunicaciones gratuito que permita a los usuarios, maestros, alumnos, trabajadores el seguir desempeñando sus actividades desde casa”, señala Stefan Walther, CEO de 3CX. “Con el brote de Covid-19, existe una necesidad sin precedentes para que los equipos alrededor del mundo trabajen de forma remota. En un esfuerzo por ayudar a las empresas en el proceso de transición a una fuerza de trabajo remota, tan sencilla y sin problemas como sea posible, estamos ofreciendo 3CX gratis por tres años. Esperemos que con este pequeño gesto podamos aliviar un poco la carga financiera con el que este virus está infectando también a las empresa y a la economía en gran escala”.

Herramientas para trabajar desde casa

“Comenzando de forma inmediata, ofrecemos nuestro software con todas las funcionalidades tales como apps para teléfonos inteligentes y tabletas y app web, la cual permite a los usuarios permanecer conectados, hacer llamadas. Es importante que nuestros usuarios comprendan que estamos aquí para apoyarlos a ellos y a las empresas e instituciones durante estos momentos y es por eso que además estamos aumentando el hospedaje en la nube gratuito de tres a seis meses”, explica Martín Alcántara desde la oficina española.

Adicionalmente, se incluyen las herramientas de videoconferencia y colaboración para organizar reuniones en línea basadas en web del navegador de cualquier laptop o computadora y desde dispositivos móviles o tablets con la app; herramientas que puedan ser explotadas al máximo tanto por empresas como por estudiantes y alumnos.

Para empresas buscando que sus canales de comunicación permanezcan abiertos, pueden hacerlo a través del plugin para sitios web Live Chat and Talk 3CX integrado con las herramientas de Call Center el cual también permite la facilidad de operar desde ubicaciones remotas asegurando que las atención al cliente permanezca sin afectaciones. Todo esto integrado de forma gratuita con la oferta que 3CX está liberando.

3CX ha preparado una página especial para que las empresas que desean obtener una licencia gratuita y registrarse. La oferta permanecerá válida hasta que la crisis haya pasado, señalan desde la compañía.

3CX desarrolla soluciones de comunicaciones bajo estándares abiertos permitiendo reemplaza a los PBX propietarios y reducir costos en telecomunicaciones, incrementen la productividad de sus trabajadores y mejorar la experiencia del cliente. Con videoconferencia WebRTC integrada; apps para Android, iOS, web y escritorio, junto con una suite completa con funcionalidades de colaboración y chat en vivo para sitios web, 3CX ofrece a las empresas un paquete completo de comunicaciones unificadas directo de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: