Zoom lanza plataforma de generación de demanda para partners

Zoom ha anunciado el lanzamiento de su primer Centro de Demanda para Socios de Canal, una plataforma llave en mano que ofrece una variedad de estrategias para ayudar a sus socios a salir al mercado con esta popular plataforma de videollamadas.

Desarrollado por StructuredWeb , el Partner Demand Center proporcionará a los miembros de la comunidad de socios de Zoom una plataforma de automatización de marketing para expandir su práctica a través de este canal interactivo. Desde la marca compartida y la personalización hasta el marketing digital y la ejecución de campañas, el Partner Demand Center es una plataforma de lanzamiento para crear conciencia, generar demanda y hacer crecer su marca como socio de Zoom.

“A medida que continuamos invirtiendo en la expansión de la diversa red de socios de Zoom , estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro primer centro de demanda de socios de Zoom : una plataforma llave en mano que ofrece una variedad de estrategias para ayudarlo a comercializar con Zoom”, señalaban desde su blog oficial.

Capacidades de marketing avanzadas

Esta solución flexible permite a los socios ejecutar campañas multitáctiles personalizadas directamente desde la plataforma. Los usuarios también pueden descargar el contenido y los activos que necesitan para ejecutar campañas a través de sus propios sistemas.

El Partner Demand Center ofrece una amplia gama de funcionalidades sólidas, que incluyen:

  • Campañas de correo electrónico
  • Sindicación de contenido web
  • Marketing de medios sociales
  • Marketing de eventos, incluida la sindicación de seminarios web
  • Video marketing
  • Banners y anuncios digitales
  • Co-branding

La localización de campañas también se ofrece en más de 50 idiomas a través de una integración con Google Translate, lo que permite a los socios traducir campañas de correo electrónico con solo hacer clic en un botón. También hay capacidades de análisis e informes para aquellos que esperan obtener información sobre el seguimiento de clientes potenciales y las métricas de éxito de la campaña.

“El Centro de Demanda de Socios de Zoom se esfuerza por brindarles a nuestros socios las herramientas que necesitan para tener éxito, incluidos los recursos diseñados para ayudar a los usuarios a mejorar las habilidades de su equipo existente. Estos recursos incluyen soporte de marketing en línea, capacitación y acceso a nuestro servicio de conserjería de marketing para socios para obtener ayuda en cada paso del proceso de marketing”, continúa el blog de Zoom.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: