Zebra amplíasu programa de canal PartnerConnect con la nueva categoría Alliance Track

Zebra Technologies ha anunciado una nueva categoría de su programa de canal PartnerConnect, denominada Alliance Track. Su objetivo es reconocer la experiencia e importancia de los partners complementarios que no se dedican directamente a la venta a la vez que facilitar una mejor colaboración con el ecosistema de soluciones.

La incorporación de Alliance Track servirá para reconocer a proveedores de hardware independientes (IHV), integradores de sistemas (ISV), consultores y socios tecnológicos. La creciente complejidad de las soluciones empresariales, la irrupción del Internet de las Cosas (IoT) y la evolución hacia modelos de negocio de software como servicio (SaaS) o dispositivos como servicio (DaaS), ha puesto un mayor foco de atención en aquellos partners que influyen en los componentes de la solución total.

“En CarComm, damos mucho valor a nuestra colaboración con Zebra y vemos con satisfacción la incorporación del nuevo Alliance Track”, afirma Bas Guerts, Sales and Marketing Manager de CarComm, partner ISV de Zebra. “Ventajas como tener un acceso más inmediato a planos 3D y otras especificaciones de los productos de Zebra nos permitirán desarrollar accesorios mucho más rápido y colaborar más estrechamente con la comunidad de PartnerConnect”.

Los miembros de la categoría Alliance Track disfrutarán de una amplia oferta de beneficios, como kits de demostración, recursos económicos para acciones de marketing y, específicamente para los IHV, la oportunidad de que sus productos de hardware obtengan la acreditación Zebra Compatible o Zebra Validated.

“El nuevo Alliance Track de Zebra reconoce el papel que desempeñan nuestros socios para satisfacer las necesidades de los clientes que tenemos en común, desde labores de consultoría, hasta modelado o diseño de soluciones que ofrecen ventajas competitivas a los profesionales que están en primera línea del negocio”, señala Bill Cate, VP of Global Channel Strategy de Zebra Technologies. “Gracias a esta nueva categoría vamos a poder facilitar la colaboración entre Zebra, nuestra comunidad de revendedores e ISVs y el completo ecosistema de socios complementarios”.

El programa Alliance Track tiene tres niveles: Registered, Select y Premier. La progresión entre ellos dependerá de la influencia de la cartera de cada partner, captada a través del «Registro de Influencia» de Zebra que es utilizado con éxito hoy en día por cientos de ISVs. El nivel Premier Alliance Partner estará reservado exclusivamente para las alianzas estratégicas globales de Zebra, con requisitos estrictos de escala y alcance globales. En resumen, Alliance Track reconoce la influencia de la comunidad de partners y su importancia en el suministro de soluciones para los profesionales que están en primera línea del negocio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: