Zaltor amplía su catálogo de soluciones con DC Scope de EasyVirt y Endpoint Protector de Cososys

El mayorista español especializado en la distribución de software y servicios gestionados, aumenta su portfolio de soluciones añadiendo DC Scope de EasyVirt y Endpoint Protector de Cososys. Zaltor se reafirma como mayorista referente de productos tecnológicos con una capacidad creciente de ofrecer toda una cobertura de soluciones al cliente final, incidiendo en el ahorro en el datacenter y control de evasión de información en el puesto de trabajo.

DC Scope es una solución intuitiva que permite múltiples funciones: monitorizar las máquinas virtuales, gestionar servidores y detectar anomalías en los mismos, planificar la capacidad de utilización de la infraestructura de virtualizacion, mejorar el rendimiento y documentar la evolución de la virtualización sin esfuerzos, al mismo tiempo que reduce costes, mientras que Endpoint Protector monitoriza y protege los datos confidenciales, así como añade una prevención avanzada de pérdida de datos en múltiples sistemas operativos.

Otras de las tareas de DC Scope son las de recopilar, almacenar y analizar las métricas más relevantes de su infraestructura de virtualización e identificar problemas que afectan el rendimiento de las máquinas virtuales, servidores y almacenes de datos.

EasyVirt es una empresa innovadora especializada en la eficiencia de los servidores virtuales. Las soluciones que ofrece facilitan el control y la optimización de las infraestructuras virtualizadas al proporcionar análisis en profundidad de la actividad y el consumo de las máquinas virtuales, además de proporcionar las mejores prácticas a aplicar en cada entorno.

Por otro lado, Cososys está especializada en la prevención de pérdida de datos (DLP), eDiscovery y control de dispositivos de la red para Windows, macOS y Linux, Mobile Device Management (MDM) y Mobile Application Management (MAM) para iOS y Android y cifrado forzado de USB.

“La consola de administración de Endpoint Protector ha sido rediseñada para que el usuario final obtenga una experiencia moderna, adaptable, lo cual supone una fácil gestión para los administradores de TI”, añade Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor Soluciones.

Con estos nuevos productos, Zaltor, a sumar a la reciente fusión con Optima IT, se reafirma como mayorista referente de productos tecnológicos en España y Portugal con una capacidad creciente de ofrecer toda una cobertura de soluciones al cliente final, siendo sus puntos fuertes la monitorización y administración de servicios que aportan un notable ahorro de costes.

“Con DC Scope se pueden gestionar muchas áreas, incluida la distribución de costes en los centros de datos desde una interfaz muy intuitiva, y gracias a Endpoint Protector de Cososys se puede realizar la monitorización, la administración o bloqueo de dispositivos, además del control granular a base de la ID de fabricante, ID de producto y el número de serie, entre otros. El ahorro económico y la protección de datos se consigue sumando ambas soluciones y esto es algo que valoran mucho nuestros clientes”, comenta Valenzuela.

Zaltor Soluciones lleva más de 22 años en el mercado operando principalmente en España, Portugal y Andorra. En la última década se ha especializado en los servicios gestionados, ofreciendo soluciones a medida y servicios de calidad a su amplia base de canal, desde monitorización, seguridad y backup a soluciones para MSPs. Su fortaleza radica en una fuerza comercial especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post-venta que brindan un servicio de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación, ofreciendo así una experiencia integral al partner.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: