Xerox ocupa el primer lugar en el informe de servicios de impresión gestionados de Quocirca

El fabricante global de tecnología en el lugar de trabajo sigue siendo encabezando el mercado de servicios de impresión gestionados (MPS) a nivel mundial, asegurando la primera posición en el informe “Worldwide market landscape report” de Quocirca.

“Xerox continúa impresionando con su posición de liderazgo como proveedor de MPS establecido e innovador, reconocido por sus capacidades en la nube, características de seguridad excepcionales y un fuerte apoyo para el entorno de trabajo híbrido”, según la directora de Quocirca, Louella Fernandes. “La completa cartera de servicios de Xerox respaldada por una plataforma de prestación de servicios global consolidada, ayuda a posicionar a Xerox como líder en el mercado”.

Si bien la pandemia global presentó nuevos desafíos para los proveedores de MPS, Xerox siguió siendo el líder en este espacio debido a su amplia oferta de servicios en los entornos de impresión de producción y oficina, y su profunda experiencia en la automatización de procesos comerciales, según Quocirca.

“Nuestros clientes expresaron una clara necesidad de acelerar su transformación digital y su hoja de ruta de ciberseguridad”, en palabras de Mike Feldman, presidente de Operaciones de América y Servicios Globales de Documentos de Xerox. “Estamos orgullosos de esta clasificación, ya que reconoce que el portfolio de soluciones de Xerox sirve a organizaciones pequeñas y grandes, en todas las industrias principales, y las ayuda a lograr estos objetivos”.

A medida que más empresas prevén una mezcla de trabajo a distancia y el trabajo de oficina, Xerox Intelligent Workplace Services (IWS) ayuda a habilitar una fuerza de trabajo híbrido con tecnología y servicios que permiten a los clientes de Xerox proporcionar a sus empleados una mayor productividad, eficiencia y seguridad, sin importar dónde se encuentren.

“IWS incluye un conjunto básico de capacidades de MPS: evaluación y optimización, gestión de flotas y gestión de impresión; además, un conjunto de capacidades de transformación digital: captura y digitalización, automatización del flujo de trabajo y gestión de contenido”, según el informe de Quocirca.

Xerox también ofrece a los clientes protección contra diversas formas de ciberataques u otros riesgos relacionados mediante una combinación de capacidades, servicios y asociaciones.

La tecnología “Xerox ConnectKey cuenta con un conjunto completo de funcionalidades de seguridad avanzada en asociación con McAfee y Cisco. La administración segura de dispositivos y documentos monitoriza los dispositivos, el uso y el contenido para cumplir con las políticas y normativas de privacidad de datos”, según el informe de Quocirca.

Además, Xerox continúa avanzando en su estrategia en la nube, asegurando que sus iniciativas en la nube sean consistentes con los requisitos del cliente. Según la consultora, “Xerox es líder en atender las necesidades de los trabajadores móviles con una cartera de capacidades en la nube desde la impresión sin interrupciones independientemente de la ubicación y otros aspectos del flujo de trabajo de los usuarios móviles, como las aplicaciones de captura y MFP”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: