Worldline presenta nuevas soluciones de la mano de Atos

Worldline presenta junto con Atos, sus nuevas soluciones dirigidas especialmente a campos como la movilidad, la identidad digital, las nuevas experiencias de pago, además de soluciones de banca móvil y soluciones basadas en tecnología blockchain.

El YUMI, un nuevo terminal multifuncional high-end dirigido a Retail, para el mercado europeo. Su sistema operativo Android permite desarrollar aplicaciones que mejoran significativamente la experiencia del usuario. Equipado con pantalla táctil aporta a los usuarios una nueva dimensión en la interacción que incluye una amplia gama de aplicaciones que van mucho más allá de simples pagos.

Una nueva forma de pago por ultrasonido desarrollada con la empresa fintech francesa CopSonic. Propone el uso de la tecnología de ultrasonido integrada en la solución de pago móvil de Worldline Walet para mejorar la experiencia del cliente. Garantiza información como los nombres de usuario, contraseñas, identidades digitales, pagos electrónicos o Blockchains, que son transportados por ultrasonido. Basta con iniciar la aplicación, y el ultrasonido «viaja» de la caja registradora o el asistente de voz al smartphone, donde se realiza la validación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: