Wolters Kluwer lanza en España Finsit, su solución en la nube para asesores fiscales

Wolters Kluwer Tax & Accounting ha lanzado en España Finsit, su solución de información financiera en la nube que simplifica el análisis de la información contable de las empresas para que los despachos profesionales puedan ofrecerles el mejor asesoramiento financiero. Finsit ya está implantada en Reino Unido, Suecia, Noruega y Dinamarca, y logra convertir la compleja información contable en elementos gráficos y visuales muy intuitivos que facilitan la toma de decisiones financieras sólidas y eficientes, y permiten a los despachos realizar un asesoramiento proactivo.

El análisis de la información contable que ofrece Finsit incluye KPI contables y financieros que permiten conocer el estado del negocio, tener una visión global y detallada de los datos, realizar comparativas para disponer de un análisis más profundo de la situación contable y financiera y realizar informes periódicos personalizables para comprender mejor las perspectivas financieras de la empresa, todo ello disponible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, ha destacado que “desde Wolters Kluwer trabajamos para ayudar a los profesionales a generar un impacto profundo cuando más importa. Finsit es un ejemplo de ello, ya que ofrece la posibilidad de poner en valor el papel contable de los despachos profesionales para ayudar a las empresas a tomar decisiones con todos los datos presentados de una manera sencilla y eficiente”.

Además, Finsit permite mejorar la comunicación y relación del despacho profesional con sus clientes al trabajar de forma colaborativa, ya que las empresas pueden acceder a la solución online para consultar los mismos datos e informes en tiempo real, aportando al servicio de asesoramiento un alto valor añadido.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: