Wifidom y net2phone se alían para el mercado VoIP español

Las dos compañías firman un acuerdo de colaboración para ofrecer al canal de distribución soluciones globales de comunicación VoIP. Wifidom aporta su experiencia y capacidades en hardware de telefonía, mientras que net2phone contribuye con su tecnología y conocimiento del sector de las comunicaciones en la nube para empresas.

Los sistemas de comunicación basados en la nube son una de las soluciones más demandadas por las empresas para afrontar los retos del teletrabajo, la movilidad y para optimizar sus costes y recursos. Esta alianza permite a ambas empresas completar su porfolio de soluciones innovadoras de comunicación VoIP, para proveer al canal de distribución de una oferta de valor añadido con la que satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ambas compañías aúnan esfuerzos para seguir poniendo al servicio de los partners soluciones innovadoras con la máxima calidad y compromiso. “net2phone está llamado a ser uno de los players con mayor crecimiento en el área de comunicaciones en la nube para empresas. Conociendo a las personas que están involucradas en el proyecto con Jonathan García a la cabeza, estamos convencidos de que esta colaboración va a ser un éxito” ha declarado Guillermo Ruiz, responsable de la división de Comunicaciones Unificadas en Wifidom.

Por su parte, en palabras de Jonathan García, CEO de net2phone en España “el acuerdo con Wifidom reafirma la apuesta de net2phone por el canal de distribución, para ofrecer tecnologías clave con las que crear nuevas oportunidades en el sector de las comunicaciones empresariales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: