Wifidom es nombrado nuevo mayorista de Zyxel para España y Portugal

Zyxel Networks anuncia la consecución de un acuerdo con el mayorista Wifidom para la distribución de los productos de Nebula y soluciones de seguridad, tanto en España como en Portugal. El mayorista, integrado en el grupo Allnet Italia, está especializado en tecnología inalámbrica y gestión inteligente de red, cuenta con una experiencia de casi 20 años en el mercado y aporta una amplia cartera de clientes para comunicaciones unificadas, banda ancha inalámbrica, redes Wireless, LAN, IoT, soluciones de inteligencia de red y conectividad.

Por su parte, para el fabricante de soluciones para redes domésticas y empresariales impulsadas por la inteligencia artificial y la nube este acuerdo supone ampliar la capilaridad de entrega al canal dentro de este mercado en crecimiento, poniendo a disposición un completo catálogo de soluciones seguras y servicios orientados a dar respuesta a la demanda actual de sus clientes. Por su parte, Wifidom proporciona el valor añadido de ofrecer soluciones completas de extremo a extremo que incluyen servicios como el asesoramiento, ingeniería y formación como factores clave para el despliegue de proyectos adaptados a las necesidades de hoy.

“Nuevamente, Zyxel da un paso al frente para llevar hasta nuestros partners y clientes las mejores soluciones y servicios que necesitan en el nuevo entorno de trabajo y siempre, a través de un canal de valor. El acuerdo firmado con Wifidom nos permitirá continuar nuestra labor impulsora de productos adaptados a un mercado que apuesta por mayor seguridad y la nube con el objetivo de mejorar su trabajo tanto desde casa como en la oficina y en cualquier ubicación”, señala Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Network en Iberia.

Por su parte, José María Martínez Ruiz, director general de Wifidom, indica que “hemos decidido apostar por abrir una nueva división de Seguridad en este 2021. Esto supone otro paso más en la diversificación que comenzamos el año pasado con la división de Comunicaciones Unificadas. Para esta nueva aventura que mejor socio que Zyxel, ambas organizaciones nos basamos en el valor añadido y las nuevas oportunidades de negocio en el mundo de Seguridad y Cloud que podemos aportar a nuestros partners con las mejores soluciones tecnológicas y un gran equipo de profesionales“.

En línea con un canal de valor

Desde este mismo mes de febrero, Zyxel colaborará con Wifidom en su estrategia de distribución con el objeto de ampliar más la cobertura de servicios dentro de su canal. Del mismo modo, permitirá ofrecer las soluciones de las gamas de Security, Wireless y Switching bajo la plataforma de gestión basada en cloud, Nebula. La compañía cuenta con un amplio espectro de soluciones y productos orientados a dar respuesta a las capacidades que los clientes demandan en el nuevo entorno de trabajo.

Con la incorporación de Wifidom a su estrategia de canal, Zyxel expande su modelo de negocio para proporcionar a los partners una vía segura de comercialización de sus productos que dan respuesta a las necesidades de seguridad, conectividad, accesibilidad y gestión en la nube que el nuevo puesto de trabajo exige. De hecho, el imparable crecimiento de las soluciones e la nube es una apuesta segura para el desarrollo del canal, por eso la compañía afianza este año su estrategia en soluciones y servicios cloud para posicionarse como fabricante especializado en productos avanzados en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: