Webfleet presenta su nueva generación de terminales para gestión de flotas con Google Services

Webfleet Solutions, proveedor de soluciones telemáticas perteneciente a Bridgestone, ha presentado su nuevo terminal profesional, el Pro-8475. Equipado con conectividad LTE y Google Services, esta tablet premium ayuda a los conductores y a los gestores de flotas a elevar la eficiencia de su flujo de trabajo a nuevos estándares. En concreto, combina una serie de prestaciones esenciales en un único dispositivo, como gestión de órdenes de trabajo y comunicación en dos direcciones entre los conductores y el gestor de flotas, OptiDrive 360, que ayuda a los conductores a mejorar su rendimiento en la conducción con feedback de audio y visual, así como registro automático del tiempo de trabajo y del kilometraje, lo que permite cumplir con las políticas y normativas legales.

Con su robustez superior y la mejor navegación de su clase, el Pro-8475 ha sido diseñado para su uso tanto en el interior del vehículo como en exteriores. Es resistente a las caídas, a las roturas, a los golpes, a los rayos UV, a las vibraciones, al polvo y al agua. Esto lo hace perfecto para conductores que necesiten llevar consigo el dispositivo en terrenos y condiciones potencialmente difíciles durante largos periodos de tiempo.

“Con el terminal para el conductor de la serie 8, nuestro objetivo es ofrecer el compañero perfecto para los conductores”, afirma Paul Verheijen, vicepresidente de gestión de productos de Webfleet Solutions. «El Pro-8475 actualizado y mejorado se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a aprovechar los datos de forma inteligente y apoyándoles para alcanzar sus objetivos de manera fácil, rápida y eficiente”.

El terminal Pro-8475 de un vistazo:

  • Tableta versátil y a prueba de futuro para un uso y control a medida: equipada con Google Services, incluye notificaciones push para mejorar la comunicación, acceso a la tienda Google Play y aplicaciones como Chrome, Gmail y Google Maps. La conectividad inalámbrica con LTE soporta velocidades de descarga rápidas, así como WiFi, Bluetooth y NFC/RFID para una comunicación inalámbrica y un uso profesional.
  • Posiblemente la mejor navegación para camiones de su clase, que utiliza la compleja red de datos de tráfico TomTom Live y algoritmos avanzados para determinar las rutas más adecuadas y tiempos estimados de llegada (ETA) precisos. Los mapas preinstalados también están disponibles para su uso sin conexión.
  • Funcionalidad de gestión de flotas en combinación con el software de Webfleet: mensajería y gestión de pedidos sin fisuras entre los conductores y el back office. El tiempo de trabajo y el registro del kilometraje pueden gestionarse de forma eficaz, mientras que OptiDrive 360 proporciona formación a los conductores en el vehículo y comentarios sobre su estilo de conducción.
  • Diseño de hardware robusto optimizado para su uso tanto en vehículos como en exteriores: pantalla de 7 pulgadas de alta calidad con bajo reflejo en una carcasa resistente que está protegida contra caídas, agua, polvo, golpes, vibraciones y más. El dispositivo funciona de forma fiable fuera del vehículo con altos niveles de resistencia.
  • Una excelente base para facilitar el acoplamiento con puertos de conexión versátiles en un tamaño compacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: