WatchGuard presenta un nuevo Centro de Aprendizaje Avanzado para sus partners de canal

WatchGuard presenta WatchGuard Learning Center, un sistema de gestión de aprendizaje avanzado para su ecosistema global de canal, formado por más de 9.000 distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP). El Centro de Aprendizaje WatchGuard se encuentra accesible desde WatchGuard Partner Portal, y ofrece alternativas de formación personalizadas en preparación para ventas, capacitación de canal y formación técnica a través de un entorno de aprendizaje web que se encuentra accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

WatchGuardONE es un programa de incentivos de valor para los partners de canal que recompensa su compromiso con WatchGuard en términos de recursos de formación específicos sobre WatchGuard, más que en cifras ingresos, con niveles Silver, Gold y Platinum. Desde la puesta en marcha del programa de partners WatchGuardONE, los socios comprometidos con la compañía han experimentado un crecimiento de casi el 40% en los ingresos. A través del nuevo WatchGuard Learning Center, los partners pueden elegir los programas de capacitación personalizados y completar cursos disponibles en directo y bajo demanda, lo que les permite crecer y mantener su estado de partner WatchGuardONE, mientras realizan un seguimiento automático de su progreso.

WatchGuard ha realizado importantes inversiones en su Partner Portal para proporcionar a los partners de canal un punto único que integre herramientas y recursos de capacitación. Con el Partner Portal, se benefician de un hub centralizado para gestionar su negocio con WatchGuard, que incluye herramientas de visibilidad corporativa, gestión de fondos de marketing, campañas de marketing integrado, renovaciones y registro de acuerdos, reparto automatizado de clientes potenciales y gestión de oportunidades. Ahora, con la incorporación del nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado, todos los partners de canal de WatchGuard pueden administrar sus experiencias de formación personalizada de la misma manera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: