WatchGuard Partner Summit 2017 reconoce la excelencia de su canal

WatchGuard Technologies ha elegido la ciudad de Madrid para celebrar WatchGuard Partner Summit 2017, su reunión anual con su canal de partners de España y Portugal. Esta cita sirve como escenario para hacer balance de los resultados obtenidos en el ejercicio anterior y avanzar las líneas maestras que marcarán su estrategia y la visión de la compañía para el presente año y el futuro, así como para compartir los logros realizados por su canal.

El evento, que en esta edición se ha celebrado bajo el lema “Break Away”, ha batido un nuevo récord de asistencia, superando las 150 personas, lo que deja patente el creciente interés que despierta el mercado de la seguridad y la propuesta de negocio de WatchGuard entre sus partners.

Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia, ha sido el encargado de abrir la sesión y lo hizo agradeciendo a los partners su contribución y destacando su importante labor, “un trabajo que ha permitido a la compañía mantener la trayectoria de crecimiento de dos dígitos en los últimos años y sin cuya colaboración no se podrían marcar el objetivo de crecer un 25% en 2017 en Iberia”, una meta que reconoce ambiciosa, pero alcanzable teniendo en cuenta las innovaciones que WatchGuard está incorporando en su portafolio de productos y servicios y la propia evolución de la organización.

Por su parte, el CEO de WatchGuard, Prakash Panjwani, ha ofrecido el discurso inaugural y ha sido el responsable de repasar los buenos resultados obtenidos por la compañía en líneas generales, incidiendo en que “WatchGuard está mejor posicionada que nunca para abordar los retos del mercado, pues nos avalan nueve años de crecimiento consecutivos de los cuales, solo en los dos últimos, hemos visto crecer el de forma significativa tanto el negocio de hardware como el procedente de la parte de servicios, con incrementos de doble dígito en ambos casos. Esto se traduce en más oportunidades y más márgenes para nuestros socios”.

En este sentido, el directivo también ha reiterado la importancia que tienen los partners de canal para WatchGuard, de quienes se ha mostrado orgulloso y a los que ha pedido continuar con su compromiso, pues son una de las piezas fundamentales del engranaje que mueve a la compañía, y recordó que WatchGuard es y seguirá siendo una corporación 100% canal. Igualmente, ha subrayado que continuará reforzando las áreas estratégicas para el negocio como son el cloud, Wi-Fi, y la apuesta por los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSP).

Durante su exposición, Panjwani desveló el porqué de este lema, “Break Away”, una expresión que implica “salir de la zona de confort y romper con los esquemas establecidos, con los procesos y la creencia de que somos una compañía de firewalls. Y nada más lejos de esto, pues somos una organización que se ha reinventado con innovación, incorporando tecnologías que combaten el malware avanzado y protegen contra las amenazas zero-day, ofreciendo servicios de detección y respuesta ante amenazas, con correlación y visibilidad, así como metodologías nuevas que gozan de gran aceptación y confianza entre nuestros partners y clientes”. Esta diferenciación y la ruptura con la zona de confort, es decir, lo que era el UTM, quedan plasmados en los nuevos desarrollos que abarcan entre otros la seguridad para el endpoint, los puntos de acceso Wi-Fi cloud o la plataforma de seguridad WatchGuard Cloud as-a-service, los servicios de Threat Intelligence and Correlation, y en definitiva, en la experiencia satisfactoria de los clientes y partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: