WatchGuard anuncia su All In Partner Cyber Tour 2019 en España

El proveedor de soluciones en inteligencia y seguridad de red, WiFi seguro y autenticación multifactor ha anunciado la próxima celebración en España de WatchGuard All In Cyber Tour 2019, una serie de encuentros dirigidos a la comunidad del canal de todo el país donde se analizará el panorama de la ciberseguridad actual, incluyendo las amenazas y soluciones para combatirlas. “El objetivo de este roadshow es que el canal conozca y se sume a la visión de WatchGuard de cómo le ayuda a superar los retos de ciberseguridad a los que se enfrentan las organizaciones de usuarios finales a diario”, señalan.

Hay tres paradas en Valencia, Madrid y Sevilla, donde WatchGuard proporcionará habilidades y experiencia práctica necesarias para estar y permanecer un paso por delante de su competencia, y ayudar a sus clientes en el usuario final a superar los retos de ciberseguridad, eliminando al mismo tiempo las barreras vinculadas a la complejidad tecnológica. La agenda contará con la participación de expertos de primer nivel, entre los que se encuentra Lorenzo Martínez, toda una autoridad en el mundo de la ciberseguridad a nivel nacional.

Martínez será el encargado de ahondar en el panorama actual de amenazas y las tendencias del mercado del canal, mientras que los expertos de WatchGuard se encargarán de ofrecer una visión innovadora sobre cómo abordar y resolver de la mejor manera posible los retos actuales tanto del canal como de las organizaciones de usuario final en materia de seguridad, además de presentar las últimas novedades incorporadas a su oferta de productos y servicios.

Estas innovaciones han permitido a WatchGuard configurar una oferta integral de ciberseguridad totalmente escalable, que se caracteriza por ser asequible, por su simplicidad de gestión e implementación, y por ofrecer plenas garantías de calidad, ajustándose tanto a la casuística del negocio de los partners como a la demanda de soluciones efectivas por parte de sus clientes, permitiéndoles resolver sus necesidades en materia de seguridad de red, seguridad WiFi y autenticación multifactor.

En este sentido, All In Cyber Tour se configura como un lugar de encuentro en el que toda la comunidad que integra el Canal en España, tendrá la oportunidad acceder a:

  • Herramientas flexibles adaptadas a sus modelos de negocio y a sus estrategias de lanzamiento al mercado, diseñadas específicamente para ayudar a las organizaciones a crecer con ingresos recurrentes predecibles
  • Última tecnología en ciberseguridad para ayudar a los clientes de los partners de canal a estar un paso por delante de los ciberdelincuentes en un panorama cada vez más complejo y cambiante
  • Un espacio de networking donde establecer relaciones con consultores VAR, integradores, proveedores de servicios y distribuidores de todo el país que seguramente generarán alianzas que cambiarán la industria.

La duración de estos encuentros será de media jornada en horario de mañana. En cuanto a localizaciones y fechas, WatchGuard All In Cyber Tour 2019 visitará las siguientes ciudades: Valencia (El Coso Del Mar, 17 de octubre), Madrid (San Mateo Circus, 7 de noviembre) y Sevilla (H10 Casa de la Plata, 26 de noviembre). Para obtener más información sobre cada una de las jornadas, conocer la agenda y registrarse (la inscripción previa es un requisito obligatorio), visite su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: