Vive una Granada Deluxe con Megasur

Megasur, mayorista español de productos y servicios tecnológicos, continua con su campaña “Descubre una Granada Deluxe”, que estará activa hasta el próximo 31 de enero. El objetivo de esta campaña es premiar las compras y fidelidad a sus clientes, y participar es tan fácil como que por cada mil euros de compra que acumulen de las marcas patrocinadoras, se consigue una participación para el sorteo de 25 plazas dobles que constarán de un maravilloso y muy especial viaje a Granada del 13 al 16 de febrero.

En esta ocasión el destino elegido ha sido la capital nazarí, y es que el mayorista quiere que sus clientes conozcan y disfruten de todo lo que su ciudad ofrece y descubran o redescubran Granada como una ciudad llena de lugares con un encanto mágico. Un fin de semana lleno de actividades en los lugares más emblemáticos de la ciudad, con todos los gastos pagados donde el cliente sólo tendrá que preocuparse de dejarse llevar por experiencias inolvidables.

“No hay que irse a miles de kilómetros para vivir unos días únicos e inolvidables y en España tenemos algunos de los lugares más bonitos del mundo como es el caso de la Alhambra, con más de dos millones de turistas al año de todo el mundo, el Albaicín y Sacromonte, uno de los rincones más atractivos de Granada con sus calles llenas de historia fiel reflejo del legado histórico andalusí, o la Alpujarra, una zona casi intacta desde la dominación árabe, todavía conserva la arquitectura original, tan singular y única en España”, comenta Federico Izquierdo, gerente de Megasur.

Al mismo tiempo e indistintamente a esta campaña, los clientes de Megasur podrán seguir disfrutando de todas la ventajas habituales que el mayorista granadino ofrece todo el año, tales como portes gratis a partir de 99 euros, atención personalizada altamente cualificada, dropshipping, entregas en 24 horas, servicio técnico de reparación profesional con presupuestos gratuitos y sin compromiso, ficheros para facilitar la venta a través de módulos como Prestashop, webservices o vender en marketplaces, planes de fidelización, flexibilidad en forma de pago, ofertas y promociones semanales… A todo esto se suma que Megasur a día de hoy con sus más de 15.000 m2 de instalaciones es poseedor de uno de mayores stocks y surtidos en lo que a producto tecnológico se refiere, sin duda una gran ventaja para cuando realizan una venta y no necesitan tener stock físico en tienda, Megasur lo tiene y lo sirve en un tiempo récord.

Antonio Sánchez, director de marketing en Megasur comenta, “Esta campaña hemos querido hacer algo diferente, coincido con Federico en que Granada es un sitio lleno de encanto e inexplorado. Hemos realizado una planificación para que nuestros clientes premiados disfruten de una manera única, especial e inolvidable, cuidando cada detalle al máximo. Tenemos una amplia experiencia en realizar los típicos viajes al Caribe o demás lugares altamente llamativos, pero esta vez hemos apostado por algo mucho ‘más nuestro’ y de esta forma queremos expresar a todos los clientes el agradecimiento a su fidelidad, sin duda lo más importante para nosotros”.

Megasur, que tiene su sede en el Parque Metropolitano de la localidad granadina de Escúzar, quiere agradecer una vez más la colaboración de sus partners principales y patrocinadores de la campaña, estos partners son: Phoenix Technologies, Canon, HP, Epson, Logitech, Ricoh, Salicru, Dynabook, Philips, Ewent y Panda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: