Vinzeo incorpora a Raúl Fontán al frente de la División HP Inc & Movilidad

El mayorista acaba de anunciar el nombramiento de Raúl Fontán como director de la división HP Inc & Movilidad. Con más de 20 años de experiencia en el sector TI, desde este puesto Fontán será el encargado de potenciar el negocio de Vinzeo en el segmento mid-market, además de ayudar a la compañía en su posicionamiento DaaS como futuro modelo de venta predominante en el mercado, pasando paulatinamente del modelo transaccional al modelo de servicio.

Para Raúl Fontán, “este es un gran reto que cualquier profesional desearía afrontar. Por delante tenemos una grandísima oportunidad para demostrar y corroborar al canal el gran potencial de Vinzeo en el segmento mid-market”.

La trayectoria profesional de Raúl Fontán pasa por grandes tecnológicas como Samsung, Dell, Lenovo, o el propio Vinzeo, donde ha desarrollado diez años de su carrera profesional en diferentes etapas. La compañía está integrada en el Grupo Esprinet, donde se ocupa de la parte de productos informáticos, electrónica de consumo y servicios de valor, con una orientación customer centric caracterizada por la flexibilidad, la cercanía y la personalización. “Ofrecer, en el menor tiempo, soluciones simples a los problemas más complejos con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: